Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado - 128% funcional

Más información

  • ROM: 16 GB, 32 GB
  • RAM: 2 GB, 3 GB
  • CPU: Octa Core
  • Fabricante de la CPU: Qualcomm
  • Tamaño de pantalla: 5.0 ’’
  • Capacidad de la batería: 4100 mAh
  • Cantidad de tarjeta SIM: tarjetas SIM duales
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0MGQO3LMX
Peso (kg)
0.4
Color
Dorado
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
Reacondicionado - 128% funcional
Tamaño de la pantalla (pulg)
5.0
Sistema operativo
Android
Capacidad
32 GB
Qué hay en la caja
1*Cellphone 1*Cable 1*Charger (EU Plug) 1*User Manual

Descripción

Descripción:


Las funciones de los teléfonos móviles son cada vez más sofisticadas, pero prestamos cada vez más atención a la experiencia de uso principal: resistencia y agarre. Redmi 4X tiene una capacidad de batería ultragrande de 4100 mAh y una vida útil muy larga: 18 días en espera, 2 días de uso intensivo. Este teléfono continúa optimizando el agarre en función del tamaño cómodo de la palma de 5 \'\', lo que hace que la curva del cuerpo sea más redondeada. Está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon Qcta-core para brindarle una experiencia extraordinariamente fluida. Si desea un teléfono móvil con un rendimiento excelente, resistencia prolongada, sensación táctil cómoda y apariencia moderna, el Redmi 4X es definitivamente una muy buena opción.




Parámetros:



ROM: 16 GB, 32 GB



RAM: 2 GB, 3 GB



CPU: Octa Core



Fabricante de la CPU: Qualcomm



Tamaño de pantalla: 5.0 ’’



Capacidad de la batería: 4100 mAh



Cantidad de tarjeta SIM: tarjetas SIM duales



Tipo de cámara: cámara frontal y trasera



Cámara: 13.0MP



Cámara frontal: 8MP



Tipo de batería: no desmontable



Sistema Operativo: Android



Celular: GSM / WCDMA / LTE




caracteristicas:



Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core: obtenga una experiencia extraordinariamente fluida, ya sea que esté chateando o viendo videos en todo momento. Incluso cuando juega juegos en línea, el tiempo de respuesta se mantiene rápido.



Batería de alta capacidad de 4100 mAh: al colocar una batería grande de 4100 mAh en un cuerpo compacto, el Redmi 4X ofrece una duración de batería ultra duradera: 18 días en espera, 2 días de uso intensivo. La optimización del sistema MIUI ayuda a ahorrar aún más energía, por lo que puede preocuparse menos por la carga.



Identificación de huellas dactilares: Redmi 4X viene con la función de identificación de huellas dactilares, que no solo admite el desbloqueo de pantalla, sino que también admite selfie, pago de compras, acceso a espacios privados o visualización de archivos privados a través de huellas dactilares, lo que lo hace más seguro y conveniente.



Cuerpo de metal: ¿Te encanta la visión colorida y el toque de metal? Entonces elige este Redmi 4X. Utiliza un cuerpo de metal con colores cuidadosamente seleccionados. Para presentar con precisión estos colores en materiales metálicos, sigue el proceso de anodización de las máquinas de alta gama y utiliza el corte de diamante para un procesamiento preciso, delineando 2 bordes brillantes de alta iluminación para la parte posterior, haciéndolo parecer de alta gama, a la moda y elegante



Agarre cómodo: para ajustar la palma y proporcionar un agarre cómodo y duradero, hemos mejorado el proceso de modelado de metal en base al tamaño de la palma de 5 pulgadas, hemos mejorado la curvatura curva de la cintura lateral y hemos redondeado las 4 esquinas. El vidrio 2.5D que se usa comúnmente en los teléfonos de gama alta se adopta para proporcionar una sensación más suave de la mano.















Global Version Xiaomi Redmi 4X Smart Phone With 1920*1080P High Screen Resolution Long Standby TimeGlobal Version Xiaomi Redmi 4X Smart Phone With 1920*1080P High Screen Resolution Long Standby TimeGlobal Version Xiaomi Redmi 4X Smart Phone With 1920*1080P High Screen Resolution Long Standby TimeGlobal Version Xiaomi Redmi 4X Smart Phone With 1920*1080P High Screen Resolution Long Standby TimeGlobal Version Xiaomi Redmi 4X Smart Phone With 1920*1080P High Screen Resolution Long Standby TimeGlobal Version Xiaomi Redmi 4X Smart Phone With 1920*1080P High Screen Resolution Long Standby Time






Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Reacondicionado Xiaomi Redmi 4X Smartphone 3GB + 32GB, Dorado

Marca Generico
$2,460.00 - 30%
$1,722.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección