Xiaomi Pocophone F1 64GB 6GB RAM -Azul acero

Marca Xiaomi
3
3 reseñas Escribe tu reseña
  • Pantalla de 6.18 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 pixeles 
  • Procesador Snapdragon 845 
  • Cámara trasera dual 12+5MP y frontal de 20MP 
  • Almacenamiento interno de 64GB (Expandible hasta 256GB) 
  • Memoria RAM de 6GB Dual SIM 
  • Grabación de video en 4K
Más información

Detalle del Producto

Xiaomi Pocophone F1 64GB 6GB RAM

Pocophone es la respuesta de la empresa china Xiaomi a todas las marcas que lanzaron equipos de gama media premium (casi rozando gama alta) con un equipo bastante equilibrado en todas las características que ofrece con un precio económico.

Amor a primera vista Una de las principales características que destacan del equipo, es su construcción impresionante con una aleación de policarbonato y acabados que al sentirlo por primera vez, tendrás un agarre ergonómico y bastante centrado en trabajar a una mano con él sin mayor problema. 
 Por otro lado, gracias a su construcción con plástico resistente, te dará un menor peso y control del mismo, además de tener un diseño estético, discreto y por demás elegante. Una pantalla increíblemente grande Este equipo, emplea un 82.2% de la parte frontal de la misma, lo que te dará una mayor comodidad para usar tu equipo y aprovechar todos los beneficios de la misma, además de contar con tecnología IPS que te ayudará a tener una mejor visualización desde cualquier ángulo. 
 También agrega una opción para agregar o eliminar el notch (sitio donde se encuentran los sensores fotográficos, giroscópio, etc), dependiendo de cómo te sientas cómodo, podrás usarlo o dejarlo simple. Rendimiento superior a cualquiera Gracias a la combinación de un procesador Snapdragon 845, seguido de una memoria RAM de 6GB, te dará la mejor combinación en cuanto a procesamiento y velocidad para hacerlo, asimismo, tendrás un sistema operativo con la capa de MIUI (propia de la marca) para ayudarte a procesar y realizar las configuraciones que necesites. 
 De esta manera, podrás quedarte bastante tranquilo, ya que este equipo se encuentra perfectamente optimizado para poder trabajar en cualquier condición realizando un sinfín de tareas, desde jugar algún título como PUBG o Fortnite, escuchando música o transmitiendo al mismo tiempo, respondiendo mensajes y demás, sin preocuparte por su rendimiento. 
Una cámara que lo combina todo Xiaomi, se ha caracterizado por tener una gran calidad en sus cámaras fotográficas, en esta ocasión el Pocophone no decepciona a sus usuarios, ya que este equipo incorpora una cámara trasera dual potente, además de una frontal que es capaz de tomar las mejores selfies en cualquier situación, gracias a que implementa inteligencia artificial para mejorar las mismas. 
 En primera instancia, su poderosa cámara trasera dual de 12+5MP, te dará la mejor captura, ya que incorpora tecnología dual pixel, lo que le permite a sus sensores abrirse mucho más para capturar más luz y así tener mejores fotos sin utilizar su flash. 
En la parte frontal, agrega un sensor de 20MP, que también se ve beneficiado con la tecnología de IA que agrega el Pocophone, además de tener la capacidad de reconocer escenas, rostros y poder grabar video en 4K. Detalle: Es importante destacar que en la parte inferior de los equipos, se encuentran dos apartados dedicados, uno para bocina y otro más para micrófono, no son dos parlantes, es uno y se encuentra del lado derecho del equipo.

Características

SKU XI700EL02KOKPLMX
Modelo Pocophone
Color Azul acero
Garantía del producto Directo con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.0
Megapixeles 20.0
Sistema operativo Android
Capacidad 64 GB
Memoria RAM 6 GB
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Llegó en el día indicado, en perfectas condiciones. Muy buen teléfono.

duda

Es la versión global y desbloqueado el dispositivo