Envío Rápido

Xiaomi Poco F3 6GB 128GB Snapdragon 870-Blanco

Marca POCO
5 30 reseñas
$9,999.00 - 25%
$7,499.00
Acumula 749 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

SE ENVIA DESDE BODEGA EN CDMX
  • Rendimiento bestial con la CPU Snapdragon 870
  • 6GB de RAM LPDDR5 y UFS 3.1 de 128 GB
  • Disfruta de la velocidad con 5G y Wi-Fi 6
  • Tecnología LiquidCool 1.0 Plus
  • Gran batería de 4520 mAh (typ)
  • Pantalla AMOLED E4 con HDR10+, 100% DCI-P3 y 1300 nits
  • Tasa de refresco de hasta 120Hz y muestreo táctil de hasta 360 Hz
  • Diseño potente pero compacto
  • Vídeos profesionales para triunfar con One-Click IA Cinema y matriz de 3 micrófonos
  • Dos altavoces de gama alta y motor de vibración con eje X
  • Hola. amigo. Este teléfono móvil es una versión global, equipado con un enchufe de carga estándar europeo. No podemos proporcionar un adaptador temporalmente. Los amigos en México deben preparar ellos mismos un enchufe o adaptador estándar de EE. UU. Disculpe las molestias ocasionadas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL1MVJZELMX
Modelo
Poco F3
Peso (kg)
0.196
Color
blanco
Garantía del producto
Tu producto cuenta con garantía directa de 3 meses, aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto, siempre y cuando el artículo haya sido operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el Manual. No aplica si el producto tiene humedad, golpes o alguna alteración del software y hardware.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y sellado en empaque original
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.0
Sistema operativo
Android 11.0
Procesador
Qualcomm Snapdragon 865+
Capacidad
128 GB
Memoria RAM
6 GB
Camara secundaria
20 MP
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 x teléfono inteligente POCO F31 x cable USB tipo C1 x cargador de la UE1 x funda protectora1 x herramienta de expulsión de SIM

Descripción

El POCO F3 es un nuevo smartphone grande pero que resulta cómodo en mano. Con pantalla de casi 6.7 pulgadas, un peso por debajo de 200 gramos lo podemos considerar casi ligero. Eso, unido al grosor de menos de 8 mm, le da una consistencia al agarrarlo que no lo hace cansado de sostener durante largos periodos de tiempoEl cuerpo del POCO F3 está embutido entre dos paneles de cristal con protección Gorilla Glass 5. Para el diseño, el más destacado es el trasero, curvado en los bordes y con un acabado de tipo esmerilado que le sienta genial en blanco. Llama la atención a simple vista sin necesidad de recurrir a brillos que ya sabemos que suelen ser imanes para las huellas y la suciedad.En este POCO F3, la trasera es destacada pero está siempre impoluta. Además el tacto es el del cristal puro sin textura y no por ello es especialmente resbaladizo en mano.La estética del POCO F3 queda reforzada por el uso de un marco de aluminio que no recoge el tono de la trasera, por lo que al menos con el color blanco, funciona a la perfección. La "rebaba" del marco metálico sobre la trasera en la zona de los controles físicos es otro detalle que me ha gustado especialmente.Los controles físicos de este POCO F3 quedan marcados por el uso del botón de inicio como lector de huellas. Su situación es la habitual: en el lateral derecho.Si mirándolo por su parte trasera el POCO F3 es todo un espectáculo, más de lo mismo ocurre cuando la pantalla queda activa y se nos presenta un diseño "todo pantalla" donde gozar de un panel AMOLED de muy alto nivel.El POCO F3 se presenta en sociedad esgrimiendo buena parte de las características que uno desea en la pantalla de su teléfono. Desde el panel con tecnología AMOLED y su espectacularidad (contraste 5000000:1) hasta la tasa de refresco de 120 Hz, la compatibilidad con contenido HDR (HDR10+) o una resolución FullHD+.El POCO F3 puede presumir de dos altavoces de verdad que además están situados cada uno de ellos en extremos diferentes del terminal para reforzar la sensación de espacialidad.
El habitual que encontramos en el marco inferior, situado a un lado del puerto USB-C, se completa con el superior. Éste no solo está integrado en el auricular como ocurre habitualmente sino que se coloca salida también en el marco de aluminio superior.El sonido del POCO F3 es Dolby Atmos, aunque el fabricante indica que esta opción estará disponible más adelante mediante una actualización OTA. De lo que sí que dispone nada más sacarlo de la caja es de certificación de audio de alta resolución.
Si eres más de usar auriculares, con este POCO F3 tendrás que recurrir o a un modelo sin cables o a un adaptador, ya que no incluye puerto de 3.5 mm.P12802411P12802100P12801917
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

llegó sellado y el modelo que pedí además de muy rápido única observación viene con cargador europeo saludos
Compra verificada.

Compra verificada.

Equipo súper recomendable, muy buenas especificaciones, este hecho una bala, es más rápido que tú novia inventando mentiras.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Faltó un adaptador, perfecto para multimedia.

Tardó 2 días en llegar, sin problema la entrega, el único tema es que el cargador es Europeo y Linio no agregó ningún adaptador. Había visto que este teléfono tenía muchos problemas, pero la verdad es que con la última actualización se solucionó la mayoría, el único que queda es que Spotify se queda en la barra de notificaciones aunque la aplicación esté cerrada. El otro punto "flojo" es la cámara, completamente de gama media. Por el contrario, lo mejor del teléfono son la pantalla AMOLED a 120 Hz y el sonido estereo con Dolby Atmos, tiene buena presencia de bajos, un gustazo ver series en este teléfono.
Compra verificada.

Compra verificada.

Muy bien Teléfono

Con la nueva actualización la batería dura más de un día (uso normal sin videojuegos) que era lo que me preocupaba, muy rápido y buena pantalla, el envío también muy rápido.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

El único detalle es que si iban a enviar el cargador europeo mandaran un adaptador para convertir a americano.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente equipo
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

El teléfono llego bien, solo que el cargador es europeo y no trae el adaptador pero fuera de eso todo bien. Venía bien sellado, fue mi primer compra con linio y todo fue perfecto de hecho llegó antes de lo previsto, la paquetería que entregó fue estafeta, en Morelia Michoacán.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Pantalla verde, sin adaptador europeo.

Llego rapido, pero hay algunos problemas de pantalla "verde", viene con cargador europeo y no incluyen adaptador.
Compra verificada.

Me fue bien, lo sigo probando!
Compra verificada.

Compra verificada.

todo bien salvo el cargador europeo y sin adaptador
Compra verificada.

El equipo llegó muy bien. Recomendado.
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional