Envío Rápido

Xiaomi Mijia 1C Vacuum Cleaner Robot de barrido Aspiradora inteligente

Marca Xiaomi
5 11 reseñas
$9,000.00 - 25%
$6,690.00
Acumula 669 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • SE ENVIA DESDE BODEGA EN CDMX
  • Visual Dynamic Navigation System
  • Obtención rápida de información sobre las coordenadas, extracción de características espaciales complejas, mantenimiento de mediciones dinámicas en movimiento y elaboración de mapas más precisos y eficientes.
  • Vslam + 4 CPU
  • Gran cantidad de cálculos, capaz de localizar en tiempo real la posición exacta de los robots, trazado inteligente de la ruta de trabajo.
  • 200ml Agua Caja
  • Control preciso del agua para UN arrastre más limpio.
  • Fuerte succión de 2500Pa
  • Equipado con UN motor sin escobillas que ajusta el diseño del conducto para absorber fácilmente las partículas de polvo.
  • Suspensión de aspiración + cepillo principal fuerte
  • Entrada de succión suspendida de gran diámetro, cerca del suelo.
  • Sensor de alta precisión
  • Hay 15 sensores multidireccionales que son sensibles a diversos entornos complejos y pueden evitar los obstáculos.
  • Control remoto del Mijia App
  • Puedes controlar la aspiradora sin estar en casa.
  • Altura 8,2 cm.
  • El Fondo de las camas, armarios y sofás es fácil de limpiar.
  • Carga automática
  • Las pilas se cargan automáticamente cuando su capacidad es inferior al 15%.Cuando la batería se carga al 80%, vuelve a la posición de corte y sigue Escaneando.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HL1JSYSLLMX
Modelo
1C
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Aspiradora Inteligente Xiaomi Mijia 1C Vacuum-Blanco


La moderna y fabulosa aspiradora inteligente 1c de xiaomi cuenta con varios tipos de accesorios como basurero, trapeador, cepillador, limpiador y tanque de agua, se convertirá en tu aliada perfecta gracias a que está fabricada en ABS y cuenta con recarga automática y calendario.


Cuenta con una capacidad de la caja de polvo de 600ml y una capacidad de caja de agua de 200ml, a demás una tensión nominal de 14.4V y una potencia nominal de 40W, con esta increíble aspiradora podrás disfrutar de tu casa limpia en un tiempo récord y sin interrupciones, gracias a su batería de 2400mAh, sin duda alguna no puedes quedarte sin la tuya.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente robot aspiradora
Compra verificada.

Una necesidad una vez que ya lo pruebas

Es perfecto para pelos de mascota, barre mejor que uno! Se ajusta el nivel de fuerza del aspirado para poder ajustar también el ruido. se puede programar para que aspire en cuanto salgas de casa y es increíblemente fácil de usar. El trapeador depende la eficacia según el tipo de piso. En porcelanato y cerámicos grandes se ve increíble, en pisos de cuadro más pequeño o que tengan mucho espacio de junta entre azulejos (haciendo que el terreno esté irregular) no trapea de lo mejor, pero es excelente para darle mantenimiento al piso y así solo trapear una vez a la semana. Son de esos productos que una vez que tienes uno no los dejarás jamás
Compra verificada.

Excelente Producto

De muy buen tamaño fácil de configurar con Alexa, lo que más me gusta es que tiene prestaciones de Mapeo de la casa aunque es limitado, solo lo mandas a donde quieres y puedes programar los horarios de limpieza no es tan ruidosa y aspira muy bien el trampeador es básico pero ayuda bastante, muy recomendable por el precio , veamos la durabilidad.
Compra verificada.

me sorprendió lo limpio que dejo

excelente producto jamas había tenido una aspiradora robot , se supone que la casa estaba limpia y después de probarlo no puedo creer la cantidad de polvo y pelo de mascotas que recogió , quede sorprendido si tienes mascotas es una excelente compra , facil de usar y no ocupas mucho para entenderle , le puse 4 estrellas por que me dijeron que venia con conección americana y no es cierto , tube que comprar un adaptador de corriente ya que viene con toma corriente de 2 picos que es la china , para que estes preparado si te animas a comprarla , sobre el envío excelente llego a tiempo y muy bien envuelto y protegido no hay ningún problema el producto es nuevo y esta sellado , no se que mas podria decirte te encantara simplemente despues de este dia creo que jamas volvere a poder estar sin el robot aspirador , es algo que no sabias que lo ocupabas hasta que tienes uno , adiós escobas ,polvo , pelo y suciedad como dato deja muy brilloso el piso sin polvo
Compra verificada.

Excelente producto

Muy recomendado, para aspirar funciona de maravilla, respecto a fregar o trapera no es muy funcional pero si sirve de algo, con respecto al precio es muy bien producto.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Bien la entrega, sigo en periodo de prueba
Compra verificada.

Fue mi primera compra en LINIO quede contento, el envio fue rapido, algo golpeada la caja pero todo bien.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional