Xiaomi Mi LED Lámpara De Mesa De Lectura Regulable WiFi Habilitada

  • 1.Modo de enfoque:Modo de enfoque, el usuario puede establecer un "período de enfoque" y "período de descanso", cada uno completado una lámpara de mesa "período de enfoque" será,"respiración ligera" para recordar al usuario que descanse, para ayudar a los usuarios a proteger la salud de sus ojos.
  • 2. Modo de lectura : Modo de lectura, lámpara de mesa inteligente Xiaomi LED para proporcionar a los usuarioscon una temperatura de color más neutra (4000K) y 100% de brillo,teniendo en cuenta la mayor atención, tanto como sea posible para hacer que el ojo humano después de leer mucho tiempo no se sentirá cansado.
  • 3. Modo de computadora:El modo de computadora está diseñado para reducir la proporción de luz azul en el ojo humano.La luz suave de 2700K de temperatura de color puede reducir la proporción de luz azul inyectada en el ojo humano,para proteger la salud de ambos ojos.
  • 4. Modo de niños:Lámpara de mesa inteligente LED Xiaomi a través de la certificación de seguridad biométrica, en línea con los últimos estándares de seguridad.Sin embargo, el desarrollo del ojo de los niños aún no está completo.
  • El modelo infantil especialmente diseñado de LED Smart Table Lamps permite a los niños controlar la iluminación de su propio hogary no activa la luz por encima de la temperatura de color 4000K, protegiendo la vista de los niños del daño óptico.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Marca: xiaomiCaracterísticas: SlotScale: 1: 5Estado de la Asamblea: Ready-to-GoGyro: Xiaomi Mijia Mi Smart Lámpara de escritorio LEDCanales de control: 2 canalesNúmero de modelo: Xiaomi Mijia Mi Smart LED lámpara de escritorioDimmer de la ayuda: SíLed Bulb Type: TubeTemperatura de color: 2700K-6500KPotencia: 7WLongitud: 445mmVoltaje: 100-240V ~ 50 / 60Hz 0.2APaquete: caja Original XiaomiColor blancoTamaño del embalaje: 159 mm * 159 mm * 490 mmPeso total del producto: 1450gPeso del producto: 800 gParámetroRango de temperatura de color: 2700K-6500KRango de brillo: 1% -100%Flujo: 300 lúmenesPotencia de entrada: 6 WCRI: 83Vida: alrededor de 25,000 horasEntrada nominal del adaptador: 100-240V ~ 50 / 60Hz 0.2AConexión inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g / n 2.4GHzEl paquete incluye: Mi lámparas, adaptador, manual del usuarioRequisitos del sistema de la aplicacióniOS iOS iOS 7.0 o posterior i4S y modelos anterioresAndroid android4.0 y superior del sistema de telefonía móvilimageimageimageimageimageimageimageAplicación de control remoto
imageEncienda y apague fácilmente, ajuste la temperatura del color y el brillo a través de una perilla.imageLibre de centelleo, iluminación naturalLa lámpara de escritorio Mi LED viene con un diseño óptico patentado que combina numerosos reflejos de luz y refracción, produciendo luz que se acerca a la iluminación natural.image ¡10.000 pruebas de apertura y cierre!Confíe en la precisión y el diseño confiable del eje, el uso de una mayor esperanza de vida más confiableimage Estructura de enfriamiento únicaAsegúrese de que la luz sea suave y pareja, pero también prolongue la vida útil de la lámparaimageMi LED Desk Lamp ha recibido las siguientes certificacionesimage

Características

SKU XI700HL1LG282LMX
Modelo MJDOIYL
Tamaño (L x P x A cm) 15.9x15.9 x 49.0
Peso (kg) 0.8
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x lámpara1 x adaptador de corriente

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional