Xiaomi Mi Air Purifier Hepa Filter

Marca Xiaomi
5 1 reseña
$899.00 - 51%
$439.00
Acumula 43 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Filtro de triple capa integrado 360 El filtro cilíndrico de 360° está diseñado para una entrada máxima. El filtro de triple capa utiliza un filtro primario, un filtro de alta eficiencia Xiaomi de grado H 13, y un filtro de carbón activado para eliminar el polvo, los olores y otras partículas respirables.
  • El filtro purificador de aire Mi utiliza un lector de etiquetas electrónicas RFID para reconocer filtros genuinos. Cada filtro viene con su propia identificación única
  • Fabricada con PET (tereftalato de polietileno), la capa exterior tiene una alta resistencia a la flexión y es resistente al plegado, la grasa, las grasas, los ácidos, los álcalis y la mayoría de los disolventes. La forma cilíndrica proporciona una filtración de 360° de polvo, cabello y otras partículas flotantes más grandes.
  • Mi Air Purifier utiliza un filtro de alta eficiencia Xiaomi ultradenso para atrapar PM 2.5, PM 0.3, polen y otras partículas respirables que solo permiten el paso de aire limpio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HB0CMYQTLMX
Peso (kg)
1.4
Color
Gris
Garantía del producto
* En GM E-SHOP contamos con garantía de 6 meses en todos nuestros productos. *-- Términos y condiciones. --Un año de garantía con GM. No aplica en equipos golpeados, mojados o intervenidos. Directamente con el fabricante. El equipo se tiene que presentar con ticket de compra y con todos los accesorios que vienen incluidos.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo puede venir con detalles por viaje.
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Filtro

Descripción

Xiaomi nos presenta el Filtro para Purificador de aire, viene integrado con 3 capas, además de que el filtro es cilíndrico diseñado para una entrada máxima. Elimina el polvo, los olores y otras partículas respirables. El Xiaomi Mi Air Purifier Hepa Filter utiliza un lector de etiquetas electrónicas RFID para reconocer filtros genuinos. Además está fabricada con PET (tereftalato de polietileno), la capa exterior tiene una alta resistencia a la flexión y es resistente al plegado, la grasa, las grasas, los ácidos, los álcalis y la mayoría de los disolventes.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más