Nuevo Xiaomi Mi A1 Dual Sim VERSIÓN GLOBAL 64GB-Negro

Marca Xiaomi
20
20 reseñas Escribe tu reseña
  • Pantalla 5.5”
  • Cuerpo metálico
  • 4g LTE
  • Cámara dual 12+12 MP
  • Cámara frontal 5MP
  • 4GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 64 GB
  • Batería 3080mAh (típico)
  • Sensor de huella
Más información

Detalle del Producto

La cámara dual Mi A1 es más que un conjunto de características potentes, es una experiencia completa.  Tome una foto, aplique correcciones, luego cargue la foto para almacenarla y compartirla, todo con un solo toque.  Cámara doble, lente gran angular 12MP 1.25μm f / 2.2 distancia focal equivalente de 26 mm, lente de 5 piezas flash de dos tonos. Teleobjetivo 12MP 1.0 μm, f / 2.6 longitud focal equivalente de 50 mm lente de 5 piezas zoom óptico 2x. Cámara frontal 5MP 1.12μm, f / 2 embellecer con 36 perfiles de belleza inteligente, temporizador de Selfie, reconocimiento facial.

La pantalla 5.5” de vidrio curvado 2.5D de Mi A1 es absolutamente hermosa y perfecta para leer, jugar y mirar videos. El vidrio es increíblemente duradero, como esperábamos de Corning® Gorilla® Glass resolución FullHD de 1920x1080 píxeles

Audio de alta calidad. Un amplificador de potencia inteligente líder en la industria de 10 V junto con el algoritmo avanzado Dirac HD Sound proporciona una potente salida de audio para los altavoces y bajos profundos tanto para música como para llamadas telefónicas.

El amplificador de audio independiente admite auriculares de alta impedancia de hasta 600Ω. Llamadas más claras. Mi A1 cuenta con un micrófono montado en la parte superior e inferior. Combinado con un algoritmo de reducción de ruido de Fortemedia, se lo escuchará con claridad incluso en áreas ruidosas.

Un amplificador de potencia inteligente líder en la industria de 10 V junto con el algoritmo avanzado Dirac HD Sound proporciona una potente salida de audio para los altavoces y bajos profundos tanto para música como para llamadas telefónicas.

Procesador Octa-core Snapdragon 625, de ocho núcleos a 2,2 GHz y una GPU Adreno 506, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD expandible hasta 128 GB de almacenamiento.

Todo ello vendrá alimentado por una batería de 3.080 mAh con carga rápida, la cual se efectuará mediante un USB de Tipo C. Tiene también un disipador de calor bastante diferenciador, con hojas de doble grafito pirolítico que ayudan, según Xiaomi, a que el calor no se acumule en exceso causando problemas disminuyendo en 2 grados la temperatura interna.  

El dispositivo también tiene un ya imprescindible lector de huellas dactilares, así como un sensor de infrarrojos. También tiene Bluetooth, GPS y los clásicos sistemas de conectividad LTE y WiFi. Y sí, también tiene un jack de audio de 3,5 milímetros.

Xiaomi saca en colaboración con Google y dispone de Android puro sin ninguna capa de personalización. Un Android mucho más rápido y minimalista.

Características

SKU XI700EL1DUILWLMX
Tamaño (L x P x A cm) 19*15*15
Color negro
Garantía del producto 90 días sobre defectos de fábrica (no equipos rayados, golpeados, mojados o rooteados)
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Teléfono Mi A1
  • adaptador de correinte
  • cable usb tipo
  • llave para sim
  • guía de usuario

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

20 reseñas
5 17
4 3
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
muy bien en todo sentido

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto. El envío muy rápido.

Compra verificada.
Cliente verificado
buen equipo y cumple lo especificado

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente producto excelente tiempo de entrega

Compra verificada.
Cliente verificado
llegó en exelentes condiciones y no tardó tanto, lo malo es que con mi compañía (virgin ) no agarra el 4g y creo que con Movistar tampoco de ahí en fuera perfecto todo

Compra verificada.
Cliente verificado
Mi pedido llegó antes y todo muy fácil.Me gustó el teléfono. Muy recomendable.

Compra verificada.
Cliente verificado
el producto tal como en la descripcion. llego en tiempo y forma

Compra verificada.
Cliente verificado
Todo salió muy bien. El celular llegó en perfectas condiciones. En su caja original perfectamente sellada.

Todo perfecto

Compra verificada.
Cliente verificado
El mejor celular de acuerdo a su precio. Completamente original, llegó en la caja de la marca completamente sellada. Sin ningún detalle, llego un día después de que realicé el pedido. Todo en perfectas condiciones

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente opción de equipo si buscas buena relación costo/beneficio, en cuanto al servicio, todo excelente, llegó rápido, bien empacado y sellado. Recomendado ampliamente.

Compra verificada.
Cliente verificado

Cliente verificado
excelente tlf

Cliente verificado
Buen equipo, muy cómodo y de buen ver, además muy fluido.

Cliente verificado
Equipo de muy buena calidad. Le falta NFC y carga rápida, pero por el precio se puede prescindir de estas características.

Cliente verificado
Excelente equipo y proveedor... llegó incluso en día festivo y 2 días antes de lo publicadó...incluso el cargador es americano.. no duden en comprar este celular

Cliente verificado
todo perfecto, producto original

Cliente verificado

Cliente verificado

Cliente verificado

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional