Xiaomi Mi 9 128Gb 6Gb Ram -Negro

Marca Xiaomi
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Pantalla de 6.39 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 pixeles 
  • Procesador Snapdragon 855 de 2.84GHz 
  • Almacenamiento interno de 128GB (no expandible) 
  • Memoria RAM de 6GB 
  • Cámara trasera triple de 48+12+16MP y frontal de 20MP 
  • Lector de huella digital en pantalla 
  • Batería de 3 mil 300 mAh
Más información

Detalle del Producto

La cámara que rompe fronteras

Xiaomi también buscó mejorar en todo sentido lo que sus equipos ofrecían a nivel fotográfico, es por eso que para este equipo integró un procesador de alta capacidad, que le ayudara a sus tres lentes traseros a trabajar en armonía y capturar las mejores imágenes.

Así es como podrás tener un lente estándar de 48MP complementado por su inteligencia artificial, que te ayudará a realizar los ajustes necesarios para obtener las mejores imágenes sin necesidad de configurar tú los parámetros.

En segundo lugar, se encuentra su lente de 16MP con una apertura de 2.2 y un telefoto de 12MP, cada uno tiene una función específica, que ayudarán a complementar el principal, esto con la finalidad de obtener más y mejores detalles aún en situaciones con poca o mucha luz, en movimiento u objetos alejados.

Una de las características que Xiaomi continúa mejorando con cada equipo que lanza al mercado, es sin duda el cuidado y aprovechamiento de los diseños en sus equipos, este es el caso del Mi 9, el cual tiene un aprovechamiento frontal mucho mejor, con una pantalla mucho más grande, con bordes delgados.

Además, posee una muesca para la cámara frontal que se ha reducido considerablemente, ahora solo mostrando una gota por notch, el cual combina perfectamente con su diseño frontal, además de tener una pantalla con resolución de 2280 x 1080 pixeles, que la hace superior y mucho mejor, con una superficie efectiva del 90% en la parte frontal.

Una de las adiciones que hereda de uno de sus equipos hermanos, es un botón dedicado para el asistente de voz, por lo que solo tendrás que presiónalo y accederás de manera automática al mismo, algo que también se puede apreciar en los Samsung, con el que sus usuarios han quedado complacidos.

Potencia superior

Para complementar todo el potencial que este equipo posee, agrega un procesador Qualcomm Snapdragon 855, que acompañado con una memoria RAM de 6GB, te dará el mejor nivel y velocidad de procesamiento que necesitas.

Este procesador de gama alta, está diseñado y optimizado para poder trabajar con sus cuatro cámaras (triple trasera y una frontal) para que puedas provechar al máximo cada lente y puedas capturar las mejores imágenes.

Por otro lado, este al poseer una batería de 3 mil 400 mAh, también agrega carga rápida, el procesador se encargará de cuidar la misma, optimizando cada proceso para aumentar la autonomía de la misma, además de permitir carga ultra rápida con su cargador de 27W.

Calidad sin precedentes 

Este equipo no escatimó en especificaciones, por lo que tendrás un gran equipo diseñado para resistir, ofrecer un diseño elegante y llamativo, además de tener una fotografía impresionante, misma que ha sido calificada y superior que algunos Samsung y iPhone, por lo que tendrás la seguridad de obtener imágenes mucho más detalladas y específicas.

Características

SKU XI700EL1A9OQLLMX
Modelo Mi 9
Color Negro
Garantía del producto Directo con el proveedor
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.0
Velocidad del procesador (Ghz) 2.84
Sistema operativo Android
Capacidad 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buen equipo, cumple con la descripción y llego según lo esperado.