Xiaomi Drone Estabilizador Mi Drone Mini Blanco

Marca Xiaomi
3 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Xiaomi MITU RC es un mini dron, que es adecuado tanto para volar en interiores como en exteriores, un gran producto para principiantes y también para pilotos experimentados.
  • Está equipado con un chip maestro 1.2G de 4 núcleos que procesa los datos recopilados por todos los sensores incorporados. MITU tiene 5 sensores, ultrasonidos, barómetros y los sensores de flujo óptico ya mencionados.
  • Es por eso que el rendimiento es tan bueno y se siente tan fácil controlar el quadcopter.
  • Cuenta con un cuerpo de forma ovalada en blanco, así como 4 brazos y hélices también en blanco.
  • En el centro del dron se encuentra la batería y el almacenamiento de la batería en color naranja y los protectores de la hélice son desmontables.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700TB02TRMWLMX
Modelo
Mini Drone
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Edad
10 Años en adelante
Piezas pequeñas
No

Descripción

El mini Drone de Xiaomi es tan pequeño que lo puedes lanzar desde tu mano y puede ser controlado de forma remota desde tu teléfono celular, a través de la tecnología FPV, lo que te permitirá ver hacia donde vuela el drone, lo que ve como si tuviera ojos propios, subiendo hasta 25 metros de altura y controlarlo hasta 50 metros de distancia. Además, cuenta con una memoria interna de 4GB para que puedas guardar tus videos y fotos, y un detector de proximidad del suelo, para despegues y aterrizajes mas suaves. El mini drone dispone también de infrarrojos para hacer batallas entre otros drones. Se trata de un juego de LEDS rojos y verdes que reaccionan a los infrarrojos de otros drones, simulando así a través de vibraciones los ataques de otros drones. Por otro lado, su batería fácilmente extraíble. Para una mayor facilidad de mantenimiento y limpieza.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

El producto es de buena calidad, un drone intermedio y a buen precio, sin embargo, el vendedor BONALTO, no especifica en la publicación que se trata de un producto open box, el cual mostró ligeros signos de uso. Incluso traía videos grabados en la memoria interna del Drone.
Ver menos Ver más