XIAOMI Bcase Rocket USB Fotocatalizador eléctrico Insecto Mosquito Lámpara Trampa UV

Marca Xiaomi
$999.00 - 37%
$625.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • - Matanza física de mosquitos
Debido a que los mosquitos prefieren la luz ultravioleta, Rocket Mosquito Killer inhalará mosquitos en la caja para almacenar mosquitos. Los insecticidas químicos no se utilizan en el trabajo, y la matanza física de mosquitos es más segura
  • - Pulir cada detalle del producto
Se han pulido en docenas de manualidades para que las curvas del cuerpo estén más en forma y sin problemas. El color del cuerpo se ha ajustado muchas veces para crear un color de aspecto muy completo y brillante.
  • - Mosquito de tentación de luz UV
Debido a que los mosquitos prefieren la luz ultravioleta, la luz oscura reduce las alteraciones visuales y facilita el trabajo por la noche. No se producen humos, polvo ni olores irritantes durante el trabajo, lo que reduce la posibilidad de molestias respiratorias.
  • - Escenarios de uso más amplios
Alimentado por la interfaz Micro USB, The Rocket Mosquito Killer es compatible con la mayoría de los cargadores de teléfonos móviles y los tesoros de carga. Divertido diseño de cohete, adaptable a la habitación de los niños, tocador personal, mesita de noche, etc.
  • - Botón extra grande
La parte superior del diseño del botón del interruptor naranja, un botón para abrir y cerrar después del encendido, los niños también pueden usar fácilmente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HL0LVSUBLMX
Modelo
Bcase Rocket
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja


1 x asesino de mosquitos cohete



Descripción

Forma de cohete infantil - Asesino de mosquitos físico de precisión - Estuche extraíble para almacenamiento de mosquitos



Especificación:



[NOMBRE] : ROCKET MOSQUITOKILLER

[MODELO] : DSHJ-L-007

[INTERFAZ DE ENTRADA] : Micro USB

[POTENCIA]: 1.5W

[ENTRADA] : DC5V-0.3A

[PESO NETO] : 435g

[TAMAÑO]: 179.5mm * 135mm * 135mm

[NORMAS] : GB4706.1-2005



El paquete incluye:



1 x asesino de mosquitos cohete



Nota:

Este producto es un producto de la marca Xiaomi Ecological que se vende en el sitio web de Xiaomi Youpin, no hay un logotipo de xiaomi en el producto. Por favor ordene solo si está de acuerdo. Gracias por su comprensión.





Q & A:



. ¿Cómo puedo obtener el mejor efecto antimosquitos?



      Cuando use este producto para matar mosquitos, asegúrese de encenderlos (al menos con tres horas de anticipación) y nunca los use antes de acostarse;



      Para evitar que la temperatura corporal y el olor de las personas interfieran con los mosquitos y afecten el efecto de uso, se recomienda que lo use en un ambiente no tripulado;



      Al matar mosquitos, apague otras luces para evitar otras fuentes de luz que no sean los mosquitos en la habitación;



      Por primera vez, se recomienda usarlo continuamente durante más de 48 horas. Si se usa durante el día, cierre las puertas y ventanas y levante las cortinas para asegurarse de que se abre en un ambiente oscuro y cerrado. Collar, intente colocar el producto en una posición superior a 1M sobre el suelo. No coloque el producto en el aire acondicionado o en la salida del ventilador, para no alterar el flujo de aire y afectar el efecto de matar mosquitos.



. ¿Por qué debo encender el mosquito asesino de antemano?



      Este producto utiliza medios físicos para matar mosquitos. Es no tóxico, inofensivo, insípido, no radiativo y no utiliza ningún medicamento ni componente químico. Por lo tanto, no matará a los mosquitos inmediatamente después de encender la máquina. Debe abrirse con anticipación para garantizar el mejor efecto antimosquitos. .



      El principio de la matanza física de mosquitos es deshidratarse y matar mediante secado al aire después de atrapar mosquitos, y es necesario matarlos. Por lo tanto, verifique la caja de almacenamiento de mosquitos 24 horas después de su uso. Si se abre con frecuencia, puede hacer que los mosquitos no muertos escapen.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.