XIAOMI AUDIFONOS INALAMBRICOS MI EARBUDS WIRELESS BASIC NEGRO

Marca Xiaomi
$1,599.00 - 56%
$689.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth 5.0 , Muy ligeros, con peso de 4g.
  • Tecnología True Wireless, como en los Airdots Pro, para una conexión super rápida.. Distancia de 10 metros del dispositivo emisor.
  • Hasta 4 horas de uso continuo, con batería de 40mAh.
  • Incluye case de carga. Estuche cargador con entrada microusb y batería de 300mAh, tus audífonos se cargan mientras están guardados en su estuche.
  • Botón multifunción. 1 toque contestar llamadas, pausar o reproducir música. Doble click Activa asistente de voz. Mantener apretado el botón por un segundo para cancela las llamadas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL11CYE9LMX
Modelo
MIEARBUDS-BLCK
Color
negro
Garantía del producto
Solo defecto de fábrica, con empaque original y accesorios completos con Hmovil por 3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 EarBuds, 1 Case de carga, 1 Cable de carga, 1 manual de usuario

Descripción

Auriculares inalámbricos están equipados con Bluetooth 5.0 chips, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia al jugar o hacer videos. El diseño del micrófono y de cancelación de ruido incorporado, los dos audífonos izquierdo y derecho de ayuda que contesta llamadas y colgar, le da una experiencia agradable que llama.

Conexión One-Step
Cuando se quita los auriculares inalámbricos de la bolsa de carga, el auricular inalámbrico se enciende automáticamente y conectarse al teléfono. Sin embargo, cuando se conecta por primera vez, debe seleccionar manualmente de la lista Bluetooth del teléfono. Cuando vuelva a insertar el caso, apagarlo y cargarlo automáticamente. Ni siquiera necesita las habilidades para usar tapones para los oídos.

Carga donde quiera que desee
auriculares inalámbricos Bluetooth están equipadas con una caja de carga, lo que le permite cargar en cualquier momento o en cualquier lugar. También tiene un tamaño pequeño, asegurando que es fácil y cómodo de llevar en el bolsillo. Con sólo 1 hora de carga en la caja, que se puede utilizar durante aproximadamente 4 horas, Se puede extender a 12 horas con la caja de carga.

El control y fácil uso
Gracias a la avanzada tecnología de control táctil, con sólo un toque en el auricular Bluetooth inalámbrico puede reproducir, pausar, cambiar la música, ajustar el volumen, tomar, rechazar la llamada, etc, y se conectan automáticamente al dispositivo después de la primera uso, lo que simplifica su vida tanto como sea posible.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña