Xiaomi Afeitadora Enchen 3D Recargable Rasuradora Eléctrica

Marca Xiaomi
$697.00 - 29%
$488.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cabezal de corte flotante independiente  3D
  • Añade 1/3 de área de afeitado a comparación de una cuchilla normal
  • Tacto suave
  • Hoja de acero inoxidable
  • Cortador de doble anillo ultrafino
  • Condición de uso: Seco
  • Anipellizco inteligente
  • Potencia: 5W
  • Velocidad de corte constante
  • Fácil desamblaje
  • Conector de carga: USB-C
  • Voltaje de entrada: 5v
  • Tiempo de carga: 60min
  • Peso: 139 g 
  • Dimensiones: 155 x 53 x 53mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HB1E4S5JLMX
Modelo
Enchen
Peso (kg)
0.14
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo, caja no sellada.
Características
Natural
Qué hay en la caja
  • 1x Enchen Blackstone Shaver
  • 1x cable de carga
  • 1x manual chino

Descripción

Xiaomi Afeitadora Enchen BlackStone
Viene con un sistema de tres cabezas giratorias e independientes, que permiten un afeitado más completo que Xiaomi llama "3D". Gracias al movimiento independiente de cada cabeza, de hecho es posible afeitarse la barba incluso en los puntos más difíciles, como alrededor de los labios, las mejillas y la barbilla.
Las cuchillas de afeitar son ultra finas y tienen una estructura de doble anillo, esto es para poder cortar tantos pelos con una superficie de contacto más grande.
La afeitadora Xiaomi Enchen BlackStone también tiene un sistema llamado ESM Smart Shaving System y está equipada con un potente motor 5W muy eficiente. Con una potencia de 5W es posible afeitarse mucho más rápido y con precisión produciendo un ruido de solo decibelios 67, mucho más bajo que el estándar internacional IEC de 75db.
Gracias al sistema ESM, es posible afeitarse sin disminuir la velocidad hasta el final de la recarga, por lo que no hay más dolor debido a la mermelada de vello no deseado.
Es útil mencionar que el Enchen BlackStone se puede usar por 90 minutos seguidos después de una recarga de 60 minutos.Xiaomi sugiere que los minutos 90 sean suficientes por aproximadamente dos meses si se usan para los minutos 1,5 al día. Pero los datos que nos hacen más felices son el hecho de que la afeitadora tiene un moderno puerto USB Tipo-C para cargar.
Obviamente, la maquinilla de afeitar es impermeable y puede enjuagarse bajo el agua sin problemas, mientras que el peso total es de alrededor de 139 gramos.

Caracteristicas:
- Todo hombre debe ser limpio y guapo.
** Solo se necesita 1 minuto de afeitado por la mañana para comenzar un día seguro. Deseche el tedioso diseño y concéntrese en la Blackstone fácil de usar, una maquinilla de afeitar de alta calidad que todo hombre puede tener fácilmente.


- Cabezal de corte flotante independiente 3D Ajuste facial cómodo, afeitado suave sin ángulo muerto
** BlackStone proporciona tres juegos de cuchillas flotantes independientes, que aumentan el área de afeitado en 1/3 en comparación con las maquinillas de afeitar normales. Se puede afeitar rápidamente en una sola vez sin afeitarse repetidamente.
- Red de cuchillas de doble anillo ultradelgada, doble eficiencia, sin rastrojos.
** El grupo de cuchillas de la red de cuchillas tiene un diseño de doble anillo, lo que aumenta en gran medida el área de contacto entre la red de cuchillas y la cara, duplica la eficiencia de afeitado, tecnología ultradelgada especial de redes de cuchillas, afeitado más completo.
- Sistema inteligente de afeitado ESM, "Super Brain" de Shaver, 5 W de alta potencia, buena potencia de experiencia es muy importante.
** El sistema de afeitado inteligente ESM bien diseñado ofrece eficiencia energética, con 5W de potencia, afeitado rápido, preciso e impecable. Control de bajo ruido de 67db (muy por debajo del estándar internacional de la CE 75db), brindando a los usuarios una experiencia cómoda.
- Barba inteligente anti-clip, toda la experiencia súper genial.
** La función inteligente de barba anti-clip es parte del sistema ESM. La afeitadora puede mantener constante la velocidad de la cuchilla a baja potencia y evitar la vergüenza de la sujeción de la barba a baja velocidad.


- Carga durante 1 hora, uso durante 2 meses.
** BlackStone se carga completamente en solo una hora y puede durar hasta 90 minutos. Se calcula en promedio 1.5 minutos por afeitado y se puede usar de forma continua durante hasta 2 meses. Blackstone también es compatible con plug-and-play.
- Diseño separado, el cabezal de corte se puede quitar y lavar fácilmente.
** El conjunto del cabezal de corte BlackStone y el fuselaje tienen un diseño separado. Al limpiar, la cubierta del cabezal de corte se puede extraer y lavar debajo del grifo, lavar, secar e insertar nuevamente en el fuselaje. La operación es simple y sin esfuerzo.


- Cabezal de herramienta de desmontaje
** Un botón emergente, desconecte el cabezal de la herramienta, conecte el fuselaje.
Especificación:
Marca: Xiaomi Enchen
Modelo: BlackStone 3D Electric Shaver
Material: acero
Color: negro
Potencia nominal: 5 W
Tensión nominal: 5 V
Tiempo de carga: 60 minutos
Método de carga: carga USB
Tamaño: 155 x 53 mm / 6.10 "x 2.09"
Peso neto: 139g


El paquete incluye:
1x Enchen Blackstone Afeitadora 
1x cable de carga
1x manual chino
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.