Xiao Mi Nuevo Inteligente Secador De Pelo Fuerte Viento 1600W Negro

  • cejas ducha puede salida suave aniónico fuerte dos veces la concentración media de hasta 16 millones / cm³, mientras que las dos posiciones del paso de salida de aire y los iones negativos, un flujo constante entregados a la superficie del cabello.
  • Los iones negativos por el electrodo de alta tensión de descomposición del agua en las moléculas de aire, el oxígeno en el aire y el agua se combinan en partículas extremadamente finas, mediante la realización de un ion negativo, que puede neutralizar eficazmente la carga positiva superficie del cabello, puede mejorar los problemas de daños en el cabello, reducir la electricidad estática, cerca Apretando la electricidad estática, ajustando las escalas, reponiendo el agua, dejando el cabello suave y elástico.
  • Convencional calor secador de pelo generados únicamente en la exportación de iones negativos, dirección negativa de movimiento es muy inconsistente, es fácil a divergir pérdida, dando como resultado reducido en gran medida el número para alcanzar el cabello. Patente cejas conducto de secador de pelo anión, se forma el haz de iones negativos, se centró en la dirección del movimiento, reducir la pérdida de la divergencia, pueden implementarse ultra-larga distancia de transporte 1,28 m, la velocidad del viento no es cantidad de reducción de engranajes baja de iones negativos, usar más corazón.
  • secador de pelo cejas puede ser potencia 1600KW, vientos de aire de hasta 15 m / s, la fuerte corriente de aire de secado rápido, fácil, modo cabello seco golpe suave brisa, para satisfacer las necesidades de una variedad de formas, utilizar más íntimo.
  • La velocidad de rotación DC profesional del secador de cabello de freno de pelo puede alcanzar 23,000 rpm, lo que brinda una sensación de viento fuerte, cabello seco y fácil de trabajar, y la vida útil es de más de 250 horas, lo que lo acompañará durante más tiempo.
  • El secador de pelo de cejas tiene un controlador de temperatura japonés incorporado, que evita que el cabello se sobrecaliente y daña las escamas del cabello, y protege la salud del cabello. El dispositivo de protección de apagado automático incorporado puede cortar automáticamente la energía cuando la temperatura es demasiado alta.
  • El secador de pelo de freno de pelo está equipado con una boquilla de aire de absorción magnética, lo que hace que sea más fácil de instalar. Con un solo desmontaje y una instalación, es fácil convertir golpes de gran área y grandes vientos para satisfacer sus diferentes necesidades.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

El cabello flexible y hermoso ha ganado la confianza de innumerables chicas. Un secador de pelo abundante puede hacerte vestir todos los días, y estarás orgulloso de tu vida. Deja que tu belleza siempre te acompañe.cejas ducha puede salida suave aniónico fuerte dos veces la concentración media de hasta 16 millones / cm³, mientras que las dos posiciones del paso de salida de aire y los iones negativos, un flujo constante entregados a la superficie del cabello.Los iones negativos por el electrodo de alta tensión de descomposición del agua en las moléculas de aire, el oxígeno en el aire y el agua se combinan en partículas extremadamente finas, mediante la realización de un ion negativo, que puede neutralizar eficazmente la carga positiva superficie del cabello, puede mejorar los problemas de daños en el cabello, reducir la electricidad estática, cerca Apretando la electricidad estática, ajustando las escalas, reponiendo el agua, dejando el cabello suave y elástico.Convencional calor secador de pelo generados únicamente en la exportación de iones negativos, dirección negativa de movimiento es muy inconsistente, es fácil a divergir pérdida, dando como resultado reducido en gran medida el número para alcanzar el cabello. Patente cejas conducto de secador de pelo anión, se forma el haz de iones negativos, se centró en la dirección del movimiento, reducir la pérdida de la divergencia, pueden implementarse ultra-larga distancia de transporte 1,28 m, la velocidad del viento no es cantidad de reducción de engranajes baja de iones negativos, usar más corazón.secador de pelo cejas puede ser potencia 1600KW, vientos de aire de hasta 15 m / s, la fuerte corriente de aire de secado rápido, fácil, modo cabello seco golpe suave brisa, para satisfacer las necesidades de una variedad de formas, utilizar más íntimo.La velocidad de rotación DC profesional del secador de cabello de freno de pelo puede alcanzar 23,000 rpm, lo que brinda una sensación de viento fuerte, cabello seco y fácil de trabajar, y la vida útil es de más de 250 horas, lo que lo acompañará durante más tiempo.El secador de pelo de cejas tiene un controlador de temperatura japonés incorporado, que evita que el cabello se sobrecaliente y daña las escamas del cabello, y protege la salud del cabello. El dispositivo de protección de apagado automático incorporado puede cortar automáticamente la energía cuando la temperatura es demasiado alta.El secador de pelo de freno de pelo está equipado con una boquilla de aire de absorción magnética, lo que hace que sea más fácil de instalar. Con un solo desmontaje y una instalación, es fácil convertir golpes de gran área y grandes vientos para satisfacer sus diferentes necesidades.Hairbrakeimageimageimageimageimageimage

Características

SKU MI258HB1GMR0YLMX
Modelo Secador de pelo
Tamaño (L x P x A cm) 20.8×20.5×6
Peso (kg) 0.52
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Características Natural |Sin Perfumar
Características Natural
Tipo de cabello Normal
Tecnología Iones
Potencia 1600

Qué hay en la caja

1×Secador de pelo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional