xia home fashions country egg bordado cutwork easter table r

Marca Divatex Home Fashions
$1,059.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Xia Home Fashions Country Egg bordado Cutwork Easter Table Runner 15 por 70 pulgadas
  • Xia Home Fashions
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo poli viscosa placemats doilies, table runner, table topper y tray cloth disponible whimsical easter design con handworked cutwork e intrincados colorful easter egges and flowers bordado hecho con 100 cuidado fácil de las arrugas y poliviscosas resistentes a las manchas lavar a máquina en frío, ciclo suave sin lejía ; secar a máquina sin calor; plancha de vapor ligera según sea necesario ¡agrega un colorido saludo de primavera a tus galas de pascua con estas coloridas sábanas
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DI894HL1H27U9LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Xia Home Fashions Country Egg bordado Cutwork Easter Table Runner 15 por 70 pulgadas
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo poli viscosa placemats doilies, table runner, table topper y tray cloth disponible whimsical easter design con handworked cutwork e intrincados colorful easter egges and flowers bordado hecho con 100 cuidado fácil de las arrugas y poliviscosas resistentes a las manchas lavar a máquina en frío, ciclo suave sin lejía ; secar a máquina sin calor; plancha de vapor ligera según sea necesario ¡agrega un colorido saludo de primavera a tus galas de pascua con estas coloridas sábanas
Descripción larga:
Los coloridos huevos de pascua se sientan felices en una cerca del país en un campo de las flores preciosas de la primavera ropa de pascua encantadora y alegre como su destino definitivo de decoración del hogar, xia home fashions siente que todos los días deben ser vividos a la moda nuestros diseños distintivos, detalles ricos y accesorios tentadores seguramente satisfarán infinitamente el sentido de la moda de su hogar ya sea que esté al día con los colores cambiantes de las vacaciones y las estaciones, busque una pieza impresionante para unir su decoración interior existente mientras se mantiene en sintonía con su estilo individual, o simplemente necesita un punto focal de fácil cuidado para una próxima fiesta o evento, xia home fashions tiene creaciones elegantes que completarán tu look y ganarán complementos en tu próxima reunión
Código: B00B7XIU8S
Largo: 182.9 centímetros,
Ancho: 38.1 centímetros,
Alto: 2.5 centímetros.
Marca: Xia Home Fashions
Fabricante: Xia Home Fashions
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.