Nuevo XENOBLADES CHRONICLES 2 TORNA THE GOLDEN COUNTRY NSW SELLADO ULIDENT

  • Además de los nuevos ítems, nuevas misiones y nuevas Rare Blades ayudarán en general a los jugadores del juego que ya se han lanzado, y a los propietarios de este DLC que ahora podrán jugar el nuevo Challenge Battle Mode; el modo de batalla adicional pondrá a prueba las habilidades de los jugadores con nuevas reglas de batalla en nuevos escenarios desafiantes que resaltan elementos menores de la historia y traen a los personajes Shulk y Fiora del original Xenoblade Chronicles en el juego Nintendo Switch por primera vez como nuevas Rare Blades
  • Los propietarios del pase de expansión también obtendrán acceso a un nuevo modo de historia titulado "Xenoblade Chronicles 2: Torna "The Golden Country"; en este nuevo modo, descubre la historia completa de Jin y la caída de su patria que tuvo lugar 500 años antes de los eventos de Xenoblade Chronicles 2; el renovado sistema de combate mejorado le permite tomar el control tanto del Driver como de Blades mientras explora un nuevo Titan, el Reino de Torna
  • El nuevo Modo Desafío de Batalla brinda a los jugadores muchas oportunidades para probar sus habilidades, muchos botines para ganar, y algunos elementos secundarios de la historia que muestran a los personajes bajo una nueva luz; combate hordas de enemigos en Waves para completar cada desafío; Shulk y Fiora de Xenoblade Chronicles se unen al combate como Blades
  • El titulo Xenobalde Chronicles 2 "Torna" no incluye el juego original XC2; incluye el contenido de Torna y del expansión pass; XC2 original y XC2: Torna tienen contenidos distintos; la caja incluye un cartucho con el contenido de Torna y un código para acceso al contenido del expansión pass
Más información

Otros vendedores para este producto

ULIDENT
3.7

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
$1,299.00

Detalle del Producto

La trama de Torna - The Golden Country no solo cubre el pasado de personajes fundamentales del juego principal, como Jin, Mythra, Mahlos o el pretor Amalthus, sino que también pone el foco sobre Lora y Addam, dos auténticos pesos pesados en Xenoblade Chronicles 2.

Como ya sabéis, la trama principal de Xenoblade Chronicles 2 gira en torno a Rex y Pyra (Mythra), pero Torna - The Golden Country se centra en otro dúo de protagonistas: Jin y Lora.

Veréis lo que le ocurrió en el pasado a Jin, qué clase de persona era Lora, o incluso qué relación se había establecido entre Addam y Mythra.

El juego principal presentaba algunos retazos de sus vidas, pero aquí por fin cobrarán forma definitivamente.

El titán de Torna se añadirá como otro mapa en Torna - The Golden Country. Otros muchos RPG ambientan su historias adicionales en mapas existentes, pero los mapas de Torna - The Golden Country serán completamente otros.

Además del mapa, añadiremos la capital de Torna como otro mapa de localidades. Dado que estos acontecimientos tienen lugar hace 500 años, las zonas jugables en Torna - The Golden Country estarán limitadas a Torna y las áreas circundantes, pero estoy seguro de que jugarlas será una experiencia muy gratificante.

Torna - The Golden Country está ambientado en una época histórica anterior a que Pilotos y Blades aprendiesen a luchar codo con codo, por lo que esta expansión presentará otro sistema de combate. El sistema de combate refinado seguirá estando basado en el que habéis visto en el juego principal, pero espero que disfrutéis de esta perspectiva.

Características

SKU NI059ME0R8366LMX
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO. Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional