Xenoblade Chronicles Definite Edition Nintendo Switch

Marca Nintendo
$1,669.00
$1,667.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

* ¿Lograrás cambiar el futuro o se verá tu pueblo abocado a la extinción**Se requiere una conexión activa a internet.**Idiomas: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino*
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME076K4JLMX
Modelo
Nintendo Switch
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Solo por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Idioma
Spanish
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 videojuego

Descripción

Un clásico de los juegos de rol renace como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. A consecuencia de una invasión devastadora, deberás embarcarte en un viaje que te llevará más allá del horizonte. ¿Lograrás cambiar el futuro o se verá tu pueblo abocado a la extinción? 
Gracias a un nuevo epílogo, gráficos en alta definición, mecánicas de juego más pulidas, pistas musicales remasterizadas y mucho más, tanto los jugadores curtidos como aquellos que se atrevan por primera vez.
Xenoblade Chronicles Definitive Edition es una nueva versión del exitoso RPG de acción de Wii a cargo de Monolith Soft y Nintendo para Switch. Gracias a un nuevo epílogo, gráficos en alta definición, mecánicas de juego más pulidas, pistas musicales remasterizadas y mucho más, tanto los jugadores curtidos como aquellos que se atrevan por primera vez con este juego podrán disfrutar al máximo de la versión definitiva de las aventuras de Shulk y compañía.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña