XCom 2: Standart Edition - Xbox One

  • Los extraterrestres gobiernan la tierra, prometiendo un futuro brillante mientras mantienen una agenda siniestra. Ante una situación imposible, una fuerza guerrillera debe encender una resistencia global para eliminar la amenaza alienígena y salvar a la raza humana de la extinción.
  • Lucha contra una nueva raza de enemigos: cinco clases de soldados, cada una con su propio árbol de habilidades, te permiten crear soldados específicos para tu plan táctico.
  • Participa en Tactical Guerilla Combat: los nuevos sistemas de juego ofrecen más flexibilidad táctica en el combate. Usa el ocultamiento para emboscar patrullas enemigas.
Más información

Detalle del Producto

Únase a nosotros o conviértase con ellos. Los extranjeros gobiernan la tierra, prometiendo un futuro brillante mientras mantienen una agenda siniestra. Ante una situación imposible, una fuerza guerrillera debe encender una resistencia global para eliminar la amenaza alienígena y salvar a la raza humana de la extinción. Xcom on the Run: toma el mando del Avenger, una nave de suministros alienígenas convertida en la sede móvil de XCOM. Lucha contra una nueva raza de enemigos: cinco clases de soldados, cada una con su propio árbol de habilidades, te permiten crear soldados específicos para tu plan táctico. Participa en Tactical Guerilla Combat: los nuevos sistemas de juego ofrecen más flexibilidad táctica en el combate. Usa el ocultamiento para emboscar patrullas enemigas. Este juego es un juego de región libre de PAL importado del Reino Unido. Funciona en todas las consolas Xbox One. Es posible que se requiera la conexión de un televisor HD y un cable HDMI para jugar.

Características

SKU MI004ME0MQT09LMX
Garantía del producto 30 dias
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.