Xcom 2 Collection Nintendo Switch

Marca Nintendo
$1,149.00
Acumula 114 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Videojuego para Nintendo Switch.
  • Se encuentra sellado.
  • Es un juego físico.
  • Es original.
  • Es un cartucho.
  • (Puede tener contenido descargable en código)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME0Y4E46LMX
Modelo
NSV-0031
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
1 mes
Condición del producto
Nuevo
Clasificación
Clasificación pendiente
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un videojuego físico

Descripción

Enciende la mecha de la resistencia mundial y salva a la Tierra de la ocupación alienígena en XCOM 2 para Nintendo SwitchXCOM 2 Collection incluye el galardonado juego de estrategia XCOM 2; los cuatro paquetes de contenido descargable Resistance Warrior Pack, Anarchy’s Children, Alien Hunters, Shen’s Last Gift, y la expansión War of the Chosen. Activa cualquiera de los contenidos adicionales o disfruta del juego básico.
XCOM 2:Los alienígenas controlan la Tierra con promesas de un futuro brillante para la humanidad ocultando sus siniestros y oscuros fines. Como líder de una guerrilla en una misión imposible, debes encender la mecha de la resistencia mundial para eliminar la amenaza alienígena y salvar a la humanidad de la extinción.
XCOM 2: War of the ChosenEsta expansión añade una gran cantidad de contenido en la lucha contra ADVENT, como nuevas clases de héroe y nuevos y poderosos enemigos, además de nuevas misiones, entornos y una mayor profundidad estratégica.
CUATRO PAQUETES DE CONTENIDO DESCARGABLE:• Resistance Warrior: personaliza tu pelotón con nuevos atuendos, cascos, pinturas de guerra faciales y blindajes personalizados.
• Anarchy’s Children: este paquete de contenido incluye más de 100 nuevas personalizaciones para las armaduras disponibles para tus soldados de XCOM. Son opciones estéticas y no alteran los atributos del soldado.
• Alien Hunters: transforma a los soldados de XCOM en un pelotón de cazadores de alienígenas de élite equipados con impresionantes armas y armaduras nuevas, y enfréntate a los nuevos alienígenas dominadores, que perseguirán a tu pelotón durante toda la campaña. Incluye mejoras estéticas adicionales para los soldados y el Avenger, además de una nueva y épica misión en la que el jefe central Bradford se pondrá al frente del pelotón.
• Shen’s Last Gift: investiga las "Torres perdidas" de ADVENT, donde la ingeniera jefe Lily Shen acompaña a tu pelotón en busca del misterioso proyecto final de su difunto padre. Descubre una nueva clase de soldado con potentes habilidades de combate, capacidades estratégicas y opciones de personalización.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña