Detalle del Producto

LA CONSOLA MÁS POTENTE DEL MUNDO.

Con 40 % más de potencia que cualquier otra consola, podrás disfrutar de un juego en 4K verdaderamente envolvente. Los juegos simplemente se reproducen mejor en Xbox One X.

PROCESO MÁS RÁPIDO. Un juego más ligero

El CPU AMD Custom de 8 núcleos está sincronizado a 2,3 GHz para proporcionar una IA mejorada, detalles del mundo real e interacciones más suaves al jugar.

MÁS MEMORIA. Mundos más grandes

GDDR5 de 12 GB de memoria gráfica añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir mundos más grandes, horizontes adicionales y tiempos de carga más rápidos.

MUNDOS ENVOLVENTES. Detalle similar a la vida

Un GPU de 6 Teraflop permite que los entornos y los personajes en 4K se vuelvan más realistas que nunca, con más detalles y animaciones más suaves.

ANCHO DE BANDA DE LA MEMORIA. Tiempos de carga más rápidos

Los gráficos de juego son más rápidos y más detallados con un ancho de banda de memoria de 326 GB/seg para mantener el flujo de tu impulso de juego.

Detalles del juego

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te presentan Fallout 76, la precuela en línea donde cada humano superviviente es una persona real. Trabajen juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, disfrutarás del mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Reclamation Day, 2102. 25 años después de la caída de las bombas, tú y tus compañeros de Vault (elegidos entre los mejores y más inteligentes del país) salen a unos Estados Unidos posnuclear. Juega solo o únete con otros mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas del páramo.


Características

SKU XB004EL182AK5LMX
Modelo XBOX ONE X
Tamaño (L x P x A cm) 21x21x11
Peso (kg) 2.9
Color Negro
Garantía del producto 12 Meses de garantía directo con fabricanteEn caso de devolución, únicamente con producto sellado
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, Producto sellado
Capacidad 1 TB
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Xbox One X 1TB
  • Control Inalámbrico
  • Cable de Energía
  • Juego Shadow of the Tomb Raider

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.