XBOX ONE RESIDENT EVIL 6

Marca Xbox
$999.00 - 10%
$899.00
Acumula 89 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: Xbox One
  • Genero: Acción, Aventura 
  • Jugadores: 1-2
  •  En él las historias de Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller se simultanéan para ofrecernos diferentes puntos de vista de un ataque bio-terrorista con el virus-C que asola distintas ciudades de todo el mundo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA272ME19ON8ALMX
Modelo
XBXONERE6
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 mes
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
CD, CAJA

Descripción

* Plataforma: Xbox One
* Genero: Acción, Aventura 
* Jugadores: 1-2

Sinopsis: En él las historias de Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller se simultanéan para ofrecernos diferentes puntos de vista de un ataque bio-terrorista con el virus-C que asola distintas ciudades de todo el mundo. Combinando la acción y el horror de la supervivencia, Resident Evil 6 ofrece una experiencia épica dramática de horror. Nuevos personajes, entre ellos Jake Muller, se enfrentan a un nuevo horror, el muy virulento C-virus, a medida que la narración se mueve entre Norteamérica, la guerra de Europa del Este, y los miembros de Resident Evil Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong. Estado de Edonia y la ciudad china de Lanshiang.
Comenzando con cuatro temas de historia distintos, pero entretejidos, cada uno con su propio par de protagonistas para el juego en solitario o en cooperativo, tanto en línea como en línea, no sólo Resident Evil 6 ofrece perspectivas diferentes y estilos de juego, sino con la introducción de Los innovadores mecánicos de Crossover pueden unirse y compartir el horror. En momentos clave durante el juego, hasta cuatro jugadores pueden unirse en línea para hacer frente a una situación específica, con algunas etapas de ver las asociaciones habituales swapped para aumentar aún más la profundidad de juego.

Ada Wong, la propia femme fatale de Resident Evil, se sumerge en una emocionante campaña de intriga e infiltración, con misiones únicas, juego y armas. Ada está disponible desde el principio, pero con los otros secretos de la campaña a su alcance, puede ser mejor guardar este último.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña