• Plataforma: Xbox One
  • Genero: Acción, Aventura, Shooter
  • Jugadores: 1
  •  El episodio quinto de la saga Resident Evil desembarca en Xbox One con una versión remasterizada a nivel visual y con todos los contenidos descargables del estupendo videojuego de Capco
Más información

Detalle del Producto

* Plataforma: Xbox One
* Genero: Acción, Aventura, Shooter
*
Jugadores: 1

Sinopsis: El episodio quinto de la saga Resident Evil desembarca en Xbox One con una versión remasterizada a nivel visual y con todos los contenidos descargables del estupendo videojuego de Capcom. De las cenizas de viejos conflictos surge un nuevo terror. La Corporación Umbrella y su cosecha de virus letales han sido destruidos y contenidos. Pero una nueva y más peligrosa amenaza ha surgido. Años después de sobrevivir a los eventos en Raccoon City, Chris Redfield ha estado luchando contra el flagelo de las armas bio-orgánicas en todo el mundo. Ahora un miembro de la Alianza de Evaluación de Seguridad de Bio-terrorismo (BSAA), Chris es enviado a África para investigar un agente biológico que está transformando a la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Al unirse a otro agente local de BSAA, Sheva Alomar, los dos deben trabajar juntos para resolver la verdad detrás del giro perturbador de los acontecimientos.

Presentando un revolucionario modo cooperativo de juego a la serie, Resident Evil 5 permite a los jugadores experimentar el miedo juntos mientras el terror sale de las sombras ya la luz del día.

Características

SKU MI385ME1K6CP6LMX
Modelo XBXONERE5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

CD, CAJA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional