Xbox One Juego Resident Evil Biohazard

Marca Capcom
$799.00 - 12%
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • LISTO PARA SER ENVIADO
  • NUEVO Y SELLADO
  • ORIGINAL
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA272ME0EGBBILMX
Modelo
XBOX-ONE-JUEGO
Condición del producto
Nuevo
Clasificación
(C) Adultos +18 años
Qué hay en la caja
1 DISCO.

Descripción

Esta entrega marca un nuevo curso en la franquicia Resident Evil, regresando a sus raíces y abriendo una nueva puerta a una experiencia aterradora en PS4, PS VR y XB1, con un nivel de inmersión sin precedentes que lleva el terror a un nivel personal. 

Por primera vez con un punto de vista en primera persona y sumado a un estilo fotorealista, Residen Evil 7 se desarrolla en la mansión de una plantación en la América rural, tras los eventos de Residen Evil 6. Incorpora el gameplay icónico de exploración de elementos y la atmósfera tensa que acuñó el género Survival Horror hace 20 años. Resident Evil 7 biohazard, entrega una experiencia perturbadoramente realista que definirá la nueva era en el entretenimiento de terror. 

CARACTERÍSTICAS CLAVE 

Regresa a sus raíces: Con una experiencia que evoca el gameplay característico que incluye exploración, solución de enigmas y un ambiente tenso, sumado a una actualización completa de los sistemas de juego para impulsar la experiencia de survival horror al siguiente nivel. 

Terror inmersivo y visceral: Con un punto de vista en primera persona lleva el terror a un nivel más personal y cercano; la compatibilidad con PS VR hará esta experiencia aun más escalofriante. Construido desde cero en el RE Engine: El nuevo motor de Capcom, compatible con VR trabaja en conjunto con lo último en tecnología de la industria en términos visuales y de audio, para crear una inquietante experiencia “foto-realista” con un nivel de inmersión sin precedentes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña