Xbox One Juego Pro Evolution Soccer 2019

Marca Konami
$898.00 - 33%
$599.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nuevo y sellado.
  • Compatible con Xbox One.
  • Disponibilidad inmediata.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO804ME0P2SPBLMX
Modelo
NUEVO
Garantía del producto
1 mes
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 x juego xbox one mortal kombat xl.

Descripción

LIGAS AUTÉNTICASPES 2019 cuenta con licencias de nuevas ligas. ¡Muy pronto anunciaremos los detalles!
NUEVO MYCLUBmyClub presenta los cambios más importantes en años. ¡Obtén grandes jugadores, juega en COOPERATIVO o enfréntate a tus rivales compitiendo en PES LEAGUE!Hemos añadido al juego los jugadores de alto rendimiento. Según su rendimiento en el último partido, estos jugadores verán aumentadas sus estadísticas y tendrán nuevas habilidades por un tiempo limitado. ¡Refuerza tu plantilla con estas versiones especiales de tus jugadores favoritos o descubre nuevos jugadores que rindieron a gran nivel!
MOMENTOS MÁGICOSLa emoción de este hermoso juego se ve reflejada clara y vistosamente a través de los diferentes estilos de juego.La introducción de 11 nuevas habilidades, como giro de 180º, pase sin mirar, vaselina precisa, disparo descendente y disparo ascendente, acentuará la singularidad de cada jugador. Estas nuevas habilidades aumentan el total a 39.La individualidad de cada jugador ha alcanzado un nuevo nivel, y sus habilidades y fortalezas son más patentes en su influencia y sus movimientos durante los partidos.
EL JUEGO MÁS HERMOSOCompatible con 4K HDR en todas las plataformas que lo admitan. Disfruta de los gráficos realistas de PES 2019 con mayor nitidez y una gama de colores más realista.Hemos empleado el software Enlighten para mejorar la iluminación tanto natural como artificial del estadio. Las gradas y el terreno de juego reflejarán la hora del día más fielmente, ayudando a crear un ambiente y un entorno más realistas en PES 2019.
TEMPORADA REALISTA DE LIGA MASTERLa International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de negociación de traspasos y licencias de más ligas. Estos 3 cambios claves te harán sentir en la piel de un verdadero director técnico.Participa en la International Champions Cup antes del comienzo de la temporada. Busca tu mejor 11, decide tu estrategia y ensaya tus tácticas de cara a la nueva campaña.Hemos mejorado el sistema de negociaciones y la gestión del presupuesto. Hemos añadido una opción de reventa y una opción de portería a cero, de forma que una buena estrategia no es solo necesaria en el campo sino también a la hora de dirigir el club.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña