XBOX ONE CALL OF DUTY WW II

Marca Xbox

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: XBox One
  • Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico, Segunda Guerra Mundial, Paramilitares y mercenarios y Zombies)
  •  Jugadores: 1-12 (Competitivo: 12 online / Cooperativo: 4 online)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI385ME13RN9MLMX
Modelo
XBXONECODWWII
Peso (kg)
1
Garantía del producto
6 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
CD, CAJA

Descripción

* Plataforma: XBox One* Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico, Segunda Guerra Mundial, Paramilitares y mercenarios y Zombies)
* Jugadores: 1-12 (Competitivo: 12 online / Cooperativo: 4 online)
* Duración: 5-6 horas + multijugador incalculable
* Idioma: Textos en español y voces en español

Sinopsis: Tras ponerse a los mandos de la saga bélica de Activision con Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games vuelve en 2017 con las pilas cargadas para entregar al público un nuevo videojuego de acción-shooter en primera persona: Call of Duty WWII. Tras varias entregas con la saga embarcada en sofisticadas entregas de acción futurista, en esta ocasión el juego de Activision regresa a sus orígenes, proponiendo al jugador una intensa y trepidante aventura de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la que no falta modo campaña y un potente multijugador online. 
Call of Duty: WW2 recorre los cruentos campos de batalla de esta violenta y trágica guerra con toques cinemáticos en un modo historia muy cuidado y que atesora todos los elementos clásicos de la saga COD en forma de un ritmo trepidante, una duración muy ajustada para mantener el tempo y una formidable sucesión de explosiones, disparos y momentos épicos. Por su parte el multijugador vuelve a apostar por hacerse fuerte en la velocidad trepidante de los combates, la exigencia de buenos reflejos en sus jugadores y unos mapas de tamaño reducido para maximizar las situaciones al límite. 

Pero también hay algunas novedades en este campo, y es que el modo Guerra de Call of Duty WWII recoge herencia de títulos como Battlefield u Overwatch y formula una sucesión de objetivos para ir cumpliendo y dividiendo, una vez más, los dos bandos de jugadores entre atacantes y defensores. También se incorporan en este Call of Duty WWII las Divisiones, que gracias al nuevo sistema Crear una clase, permite elegir a los jugadores entre cinco emblemáticas divisiones de la Segunda Guerra Mundial, cada una con su instrucción básica, entrenamiento y habilidades con armas específicas. Una reestructuración del multijugador pensada para reforzar el estilo de juego personal de cada jugador.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña