Detalle del Producto

  • Metal_Gear_Rising_Revengeance_Logo.jpg
  • Renacido a manos de Platinum Games Metal Gear Rising: Revengeance es un juego que te ofrece batallas entre ciborgs como nunca antes las has visto. Anteriormente Metal Gear Solid: Rising era un capítulo extra de la saga que incluía las acciones y los cambios vistos en Raiden, uno de los personajes principales de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty; Raiden era un niño soldado que participó en la primera Guerra Civil de Liberia, donde se le conoció por el terrorífico apodo 'Jack el destripador'.

  • Metal_Gear_Rising_Revengeance.jpg
  • gaming_metal_gear_rising_revengeance_8.j
  • Ahora es un ciborg poseedor de unas técnicas de combate que le permiten partir por la mitad enormes drones de un solo golpe, gracias su espada de alta frecuencia, y trabaja para una Compañía Militar y de Seguridad Privada (PMSC), donde le pagan por proteger personas importantes, dar entrenamiento militar y otras misiones, todo en un país en vías de desarrollo que trata de reconstruirse después de salir de una guerra civil. Raiden pronto deberá enfrentar unas enigmáticas fuerzas capitaneadas por un ejército de ciborgs.



En esta entrega los ciborgs se propagan rápidamente, lo que da como resultado batallas entre superhumanos capaces de hacer temblar los cimientos del planeta. El objetivo original de esta entrega era combinar elementos de infiltración y acción, pero terminó convertida en una experiencia más intensa centrada en acción espectacular sin descanso.




Características

SKU KO804ME0F3TGMLMX
Modelo Xbox 360
Tamaño (L x P x A cm) 19 X 14 X 1
Peso (kg) 0.2
Color Verde
Garantía del producto 30 Días de Garantía por Defectos de Fabricación.  El disco no debe de estar ROTO NI RAYADO.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional