Nuevo Xbox 360 Juego Metal Gear Solid V The Phantom Pain

  • DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
  • ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
  • CALIDAD GARANTIZADA.
  • NUEVO Y SELLADO.
Más información

Otros vendedores para este producto

MANDALIBRE
4.7

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$999.00 - 10%
$899.00

Detalle del Producto

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, comúnmente abreviado MGSV o MGS5) es un videojuego de sigilo y acción-aventura de la saga Metal Gear, desarrollado por Kojima Productions y producido por Hideo Kojima, para las videoconsolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esta nueva entrega sirve como continuación de los sucesos ocurridos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y mantendrá la misma línea de operaciones de espionaje táctico. Según ha confirmado el propio Hideo Kojima, The Phantom Pain será la última entrega de la serie Metal Gear Solid.​ El juego está ambientado en 1984 y protagonizado por Punished "Venom" Snake, el cual se infiltra en Afganistán durante la intervención soviética así como en la frontera entre Angola y Zaire durante la Guerra Civil Angoleña con el propósito de vengarse del grupo que perjudicó tanto a su empresa militar privada como a su propia persona en Ground Zeroes.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estaba compuesto de dos proyectos previamente anunciados por Kojima Productions, disfrazados bajo la forma de un «complejo engaño». El primero fue Metal Gear Solid: Ground Zeroes, una demostración de la técnica del motor Fox Engine mostrada en la fiesta del 25º Aniversario de Metal Gear el 30 de agosto de 2012. El segundo fue The Phantom Pain, un tráiler presentado el 7 de diciembre de 2012 en la Spike Video Game Awards, como título independiente y bajo el desarrollo de una empresa ficticia llamada «Moby Dick Studios». El logo de este título se mezclaba con un invisible logo de Metal Gear Solid V. El 27 de marzo de 2013, la verdadera naturaleza de estos dos proyectos se reveló en la Game Developers Conference, donde Kojima anunció que Metal Gear Solid: Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, y que estos dos títulos formaban una obra entera. Tiempo después, Hideo Kojima anuncio que debido al largo tiempo de desarrollo de The Phantom Pain, y a las ansias de los fanáticos por una nueva entrega de la serie, este volvería a ser dividido en dos juegos con venta individual.

Características

SKU KO804ME18KA0HLMX
Garantía del producto Los productos que dGen comercializa cuentan con un periodo de 7 días naturales de garantía únicamente por defectos de fabricación y en su empaque original. No hay garantía de satisfacción.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 x juego xbox 360 metal gear solid v phantom pain

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional