WWE 2K20 - PlayStation 4

Marca 2K
$1,399.00 - 8%
$1,279.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1 
  • Clasificación: Teen
  • Género: Deportes
  • Publisher: 2K Games
  • Estreno: 22 Octubre 2019
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
2K006ME036OETLMX
Modelo
PlayStation 4
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO. Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Videojuegos

Descripción


2K invita a los jugadores a entrar al ring con WWE 2K20, disponible el 22 de octubre.

 ¡Tus superestrellas, leyendas, miembros del Salón de la Fama y los mejores de NXT favoritos de WWE se unirán a las festividades y celebrarán la evolución de la franquicia WWE 2K! WWE 2K20 contará con mejoras clave en el juego, controles simplificados y la entrada más divertida y creativamente expansiva en la franquicia hasta la fecha.

WWE 2K20 también presentará un nuevo 2K Showcase centrado en la historia de Four Horsewomen / Women's Evolution, el regreso de 2K Towers, que incluye una torre basada en la historia basada en la carrera de Roman Reigns, un MyCAREER completamente nuevo que presenta un lugar destacado personajes jugables masculinos y femeninos, y partidos de etiqueta mixtos con competidores masculinos y femeninos.

¡Pre-ordene WWE 2K20 y obtenga los originales de WWE 2K20: Paquete Bump in the Night gratis, con "The Fiend" Bray Wyatt, un espeluznante escaparate de 2K, personajes jugables adicionales, arenas, partes de personajes y más!


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña