WWE-2K-Battlegrounds-Standard-Edition---Xbox-One

Marca Microsoft
$1,379.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego xbox one
  • ¿Quieres apestar a genialidad cuando peleas con tus amigos en WWE 2K Games juegos de BATTLEGROUNDS? ¡Reserva ahora y sé el alma de la fiesta desbloqueando el Salón de la fama de la WWE, edge!
  • ¡Pelea sin límites! ¡Con más de 70 superestrellas y leyendas de la WWE, lleva a tus favoritos a la batalla con un pandemonio desenfrenado, desquiciado y en tu cara!
  • ¡Es tu campo de batalla! ¡Haz tuyos los juegos de WWE 2K Games BATTLEGROUNDS con toneladas de partes personalizables mientras creas, personalizas y editas tus propios personajes y BATTLEGROUNDS creados originalmente!
  • ¡Un montón de tipos de partidas libran la guerra en una amplia variedad de tus tipos de partidas favoritas con nuevos giros divertidos, que incluyen Steel Cage, Royal Rumble, Fatal four way y el nuevo desafío BATTLEGROUNDS!
  • ¡Batallas locales y online! ¡Compite en torneos en línea o apuesta tu reclamo como Rey del campo de batalla y sobrevive al cuerpo a cuerpo en línea contra jugadores de todo el mundo! Además, ¡lucha en el modo multijugador local y domina a tus amigos!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME1MF3ZZLMX
Garantía del producto
30 dias con gameland
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

El mundo de la WWE es tu campo de batalla con una acción arcade totalmente nueva y exagerada en la que tus Superestrellas y Leyendas de la WWE favoritas luchan en extravagantes entornos interactivos de todo el mundo. Compite en tus tipos de partida favoritos con un arsenal de maniobras exageradas, habilidades especiales y potenciadores devastadores, incluidos Steel Cage, Royal Rumble, Fatal Four Way y más, ¡como Mauro Ranallo y Jerry "The King" Lawler llaman a todo el caos! ¿Estás listo para entrar al campo de batalla? Es tu campo de batalla! ¡Haz tuyos los juegos de WWE 2K Games BATTLEGROUNDS con toneladas de partes personalizables mientras creas, personalizas y editas tus propios personajes y BATTLEGROUNDS creados originalmente!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña