Workstation Dell Precision T3610 Xeon E51650V2 RAM 16GB DD 1TB Windows 7 Pro-Negro

  • Procesador Intel Xeon E51620V2 a 3.7 Ghz
  • DD 1TB /RAM 16 GB
  • Windows 7 Pro
  • 9 USB 2.0/4 USB 3.0/2 SATA de 6 Gbs/2 SATA de 3 Gbs/2 PS2/1 RJ45/1 Serial/1 micrófono/1 auricular
  • Diseño tipo torre
Más información

Detalle del Producto

Workstation Dell Precision T3610

Si buscas una estación de trabajo de gran rendimiento para tu empresa, la Workstation Dell Precision T3610 te dará el rendimiento necesario para ejecutar procesos de gran consumo de recursos, procesos informáticos o uso de redes de trabajo.

  • Procesador Xeon

    La Workstation Dell posee un procesador Intel Xeon, el cual ofrece grandes opciones de seguridad y de rendimiento para tu empresa. El procesador Xeon permite ampliar la capacidad del equipo de forma rápida para gestionar grandes conjuntos de datos. En cuanto a seguridad, el procesador te permite proteger de manera óptima sus datos y sistema operativo.

  • Gran almacenamiento

    Con 16gb de RAM tendrás las herramientas necesarias para ejecutar cualquier programa o uso de red. Su 1TB de disco duro serán suficientes para almacenar los archivos más importantes para tu empresa. Es posible adaptarle discos duros SATA, SAS, SSD y soportes de alto rendimiento

  • Conectividad

    Por dentro, la Workstation Dell guarda un espacio despejado y organizado para que accedas fácilmente a los componentes del equipo en caso de reemplazar, reparar o añadir alguno. Posee los puertos de conectividad necesarios para mantener funcionando eficazmente tu centro de trabajo de la empresa. Sin lugar a dudas la Workstation Dell ofrece grandes opciones de conectividad.

  • Windows 7 Pro

    La Workstation Dell tiene integrado el sistema operativo Windows de Microsoft con el que podrás acceder a un sin fin de aplicaciones que están disponibles, programas como Microsoft Office o Microsoft Essentials con el que podrás tener la máxima protección en tu equipo y un rendimiento único al hacer tus tareas del trabajo u oficina.

  • Calidad DELL

    Fundada en 1984, Dell es actualmente una de las compañías líderes a nivel mundial en la venta de productos tecnológicos. Sus productos se caracterizan por su durabilidad, rendimiento, innovación y calidad en los materiales .La Workstation Dell es un excelente equipo por sus características y calidad.

Características

SKU DE121EL54QKNLMX
Modelo 61202118
Tamaño (L x P x A cm) 41.4x 17.2 x 47.1
Peso (kg) 8
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio/1 año con el fabricante a partir de la entrega
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 3.70
Sistema operativo Windows 7
Procesador INTEL XEON E5
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 16 GB
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • CPU
  • Cable AC

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional