Wolfenstein: The New Order - PlayStation 4

  • The Assault: experimenta un intenso combate en primera persona mientras te enfrentas a robots nazis de gran tamaño, enormes súper soldados y tropas de choque de élite, todo con un impresionante detalle con el motor id Tech 5
  • The Action: las asombrosas piezas de Wolfenstein incluyen intensas persecuciones en carro en la cima de la montaña, exploración submarina, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo combinado para crear una experiencia emocionante de aventura y acción.
  • El Arsenal: reúne la tecnología ultra-avanzada de Ruptura en instalaciones secretas de investigación y escondites de armas fuertemente guardados para mejorar tus herramientas de destrucción
  • La aventura: acción de alto octanaje y emocionante aventura que se entrelazan en una narrativa de juego súper inmersiva de ritmo firme.
Más información

Detalle del Producto

Wolfenstein®: The New Order ™ vuelve a encender la serie que creó el género de disparos en primera persona. El año es 1960 y los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. El héroe de guerra B.J. Blazkowicz debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi que ha conquistado el mundo.
Wolfenstein: El Nuevo OrdenEuropa, 1960. Los nazis cambiaron el rumbo de la guerra con un nuevo tipo de tecnología misteriosa y avanzada. Usando una fuerza implacable e intimidación, han arrodillado incluso a las naciones más poderosas. El régimen nazi ahora gobierna el mundo con un puño de hierro. Juega como el único hombre que se atreve a luchar contra el ejército más formidable del mundo. Eres B.J. Blazkowicz, el héroe de guerra estadounidense. Eres el único hombre capaz de reescribir la historia.

Características

SKU SO357ME84NNBLMX
Garantía del producto garantia por cambio
Condición del producto Nuevo
Idioma Inglés
Garantía de producto en meses 38

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional