WLTOYS XKS 144001 2.4G 1:14 4WD RC Coche que absorbe el coche de la deriva de alta velocidad

Marca Generico
$5,404.00 - 44%
$3,008.00
Acumula 300 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Material de alta calidad: el cuerpo de este automóvil de control remoto está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia con una fuerte estabilidad.
  • 2. Potente motor: Motor magnético fuerte 550 de alta eficiencia, la velocidad máxima puede alcanzar los 60 kilómetros por hora, y la velocidad es más rápida.
  • 3. Sistema de amortiguador independiente de cuatro ruedas: puede reducir efectivamente la vibración al conducir a alta velocidad y hacer que la conducción sea sin problemas. Encontrar los obstáculos puede reducir efectivamente la fuerza de impacto y adaptarse a una variedad de terrenos.
  • 4. Use engranajes de aleación de zinc: este tipo de engranaje tiene una mayor resistencia y resistencia al desgaste que los engranajes plásticos ordinarios.
  • la durabilidad ha sido mejorado significativamente.
  • 5. Aspecto fresco: no importa la cubierta del automóvil, el chasis de automóviles o los neumáticos, todos se seleccionan cuidadosamente después de una serie de seleccionados cuidadosamente, que es la mejor opción para regalar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1LLUTVLMX
Peso (kg)
1.99
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:

1. Material de alta calidad: el cuerpo de este automóvil de control remoto está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia con una fuerte estabilidad.

2. Motor potente: Motor magnético fuerte 550 de alta eficiencia, la velocidad máxima puede alcanzar los 60 kilómetros por hora, y la velocidad es más rápida.

3. Sistema de amortiguador independiente de cuatro ruedas: puede reducir efectivamente la vibración al conducir a alta velocidad y hacer que la conducción sea sin problemas. Encontrar los obstáculos puede reducir efectivamente la fuerza de impacto y adaptarse a una variedad de terrenos.

4. Use engranajes de aleación de zinc: este tipo de equipo tiene una mayor resistencia y resistencia al desgaste que los engranajes plásticos ordinarios.

La durabilidad ha sido mejorada significativamente.

5. Apariencia fresca: sin importar la cáscara de automóvil, el chasis o los neumáticos del automóvil, todos se seleccionan cuidadosamente después de una serie de cuidadosamente seleccionados, que es la mejor opción para regalar.

Descripción:

1. Después de que este camión de control remoto está completamente cargado, se puede usar de manera continua durante aproximadamente 7 minutos, lo que lleva la diversión ilimitada a su vida.

2. Este vehículo todoterreno adopta un diseño de chasis todo metálico, que no es fácil de romper y tiene una mejor estabilidad.

3. Este coche saltador puede completar algunos movimientos difíciles. Muchos niños y adultos les gusta su apariencia fresca. No es solo un juguete, sino también una herramienta para mejorar los sentimientos con los niños.

Especificaciones:

Código del producto: 144001

Escala del producto: 1:14

Color: rojo, verde (opcional)

Tamaño del producto: 31 * 20.5 * 11cm

Material del producto: aleación

velocidad superior: 60km / h

Tiempo de uso: alrededor de 7 minutos

Tiempo de carga: 3 horas

Modo de control remoto: 2.4G

Distancia de control remoto: 100 metros

Motor de accionamiento: 550 Motor cepillado

Capacidad de la batería: 7.4V 1500mAh Batería LIPO (incluida)

Batería de control remoto: 4 * 1.5V AA Baterías (no incluidas)

Método de carga: cable de carga USB

Paquete incluido:

Control remoto * 1

batería recargable * 1

Cable de carga USB * 1

Destornillador * 1

Manual * 1

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional