Wireless Remote Monitoring HD 720P 8 GB Para Android 4.3 IOS 7.0

  • Marca: foxwear
  • Tipo de movimiento: reloj de cuarzo
  • Descarga de la aplicación disponible: sí
  • Banda desmontable: no li> Material de la banda: gel de sílice
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Original Foxwear Y32 de alta calidad Wifi reloj inteligente de cuarzo Wireless Remote Monitoring HD 720P 8 GB para Android 4.3 IOS 7.0



(Comentario: La imagen de arriba puede ser un poco diferente del producto real, solo como referencia. Antes de usar este reloj, primero descargue el software de la aplicación relacionada. La potencia de la señal WIFI del reloj tiene algo para hacer con el entorno real.)
Operación funcional e instrucción:
1. Encendido / apagado: mantenga presionado el botón A para encenderlo, luego la luz roja y azul permanecerán encendidas, para ingresar al estado original. Y todo el proceso tomará alrededor de 30 segundos. En ese momento, la luz azul parpadeará lentamente, y se abrirá el modo de espera punto a punto del reloj y también comenzará a grabar video mientras tanto. Mantenga presionado el botón A para apagarlo, el archivo de video se apagará. se guardará automáticamente y la luz indicadora se apagará.
2. Grabación de video en el reloj: Mantenga presionado el botón A para encender el reloj, luego la luz roja y azul permanecerán encendido, para ingresar al estado original. Y todo el proceso tomará alrededor de 30 segundos. En ese momento, la luz azul parpadeará lentamente, y el reloj comenzará a grabar video automáticamente. Y cada archivo de video se guardará automáticamente cada 5 minutos3. Luz indicadora: cuando el reloj está funcionando, presione brevemente el Botón B una vez, para cerrar o abrir la luz indicadora azul o roja. Esta operación no influye en el funcionamiento normal del reloj. 4, Linterna LED: en el estado de encendido, mantenga presionado el botón B para abrir la linterna LED, luego presione el botón B para cerrarla. > 5.Grabación de video en el reloj durante la carga:
En estado de apagado, por favor conecte el reloj a la fuente de poder, la luz amarilla permanecerá encendida para ingresar al modo de carga. Mantenga presionado el botón A para encender el reloj. Después de encenderlo, comenzará a grabar video durante la carga.
Cuando se encuentre en estado de encendido, después de conectar el reloj a la fuente de alimentación, comenzará a grabar el video automáticamente durante la carga.
Comentario: Cuando el reloj se está cargando, la luz amarilla permanece encendida, mientras que la luz se apagará después de que se haya cargado por completo.
6. Luz infrarroja de visión nocturna: al ver el video en línea en la aplicación móvil, deslice hacia abajo la pantalla del móvil para abrir la luz infrarroja y deslice hacia arriba la pantalla para cerrar la luz.
7. Botón de reinicio: presione el botón A y el botón B al mismo tiempo para descansar el reloj.
8. El estado de la luz indicadora de la siguiente manera:
Luz azul Luz roja Luz amarilla
En el modo de grabación de video P2P Destello una vez por segundo apagado
Cuando se graba video de forma remota Apagado Destello una vez por segundo Apagado

Cuando encuentre la red Parpadeo rápido Parpadeo rápido desactivado
Cuando cargue permanezca encendido
Cuando esté completamente cargado
Cuando tome Photo Flash una vez Método de operación de la aplicación:
Cada reloj esté pegado con la etiqueta con Cam ID, Contraseña de inicio de sesión y Código de acceso
ID de la cámara / Usuario: Nº de ID de la cámara
Contraseña de inicio de sesión: La contraseña se utiliza para iniciar sesión directamente en la cámara, para ver el video
Código de acceso: Después de registrar al usuario nombre, la contraseña se usa para ver el video de la cámara que se agrega al usuario. Diferencia: Cuando usa la ID de la cámara y la Contraseña de inicio de sesión para iniciar sesión, solo puede ver el video de una sola cámara o administrarlo. Si desea administrar varias cámaras al mismo tiempo, primero debe registrar un nombre de usuario y luego agregar las cámaras a este usuario. Después, puede usar el Código de acceso para ver el video de ellos.
1. Descargue el software del cliente (APP)
Ingrese el enlace web: www.scc21.net , para ingresar a la interfaz de descarga la aplicación móvil, puede descargar la aplicación & ldquo; SIPC & rdquo; de acuerdo con los diferentes tipos de su teléfono móvil.
La aplicación móvil también se puede descargar e instalar, escaneando el código QR. Por lo general, sugerimos a nuestros clientes que escaneen el código QR con el navegador móvil.
En cuanto a los teléfonos con Android, busque en el & ldquo; 9527 & rdquo; en la tienda de Google Play para descargar la APLICACIÓN. En cuanto al iPhone, pls busca el & ldquo; 9527 & rdquo; en la App Store para descargar la APLICACIÓN.

2. El modo de trabajo después de encender
1) Después de encender el reloj, si el reloj no se ha conectado a ningún WIFI antes, entrará directamente en el modo de trabajo P2P. (Está debajo del modo sin red)
2) Si el reloj se ha conectado a cualquier WIFI, antes, después de encenderlo, primero buscará el WIFI, que se ha conectado con la última vez. Luego de que se encuentre WIFI, el reloj se conectará automáticamente. En ese momento, el reloj ingresa al modo de red, cuando puede ver el video del reloj de forma remota. Si no se puede encontrar el WIFI, que se conectó con la última vez, el reloj entrará en el modo de trabajo P2P en 30 segundos, que también es el modo sin red.
3. El modo de visualización de videos
1. Una vez que la conexión P2P entre el reloj y el teléfono se haya completado con éxito, por favor ingrese la APLICACIÓN, luego haga clic en & ldquo; Play Back & rdquo; botón en la parte inferior de la columna de video. Luego ingresará a la interfaz de la & ltquo; TF Card Video Play Back & rdquo ;, donde se enumeran los videos grabados en el reloj. Allí puede ver y reproducir estos videos.
Comentario: Al ver el video, grabado en el reloj, en la APLICACIÓN, no habrá audio sincronizado allí. Si desea ver ese video con audio, por favor conecte el reloj a la computadora con su cable USB, luego mire el video en su computadora.
2. Después de que la conexión P2P finalice correctamente, si desea ver los videos grabados en la APLICACIÓN, ingrese la APLICACIÓN y luego haga clic en el & ldquo; Archivo & rdquo; botón en la parte inferior de esa interfaz para verificar. En ese momento, si reproduce esos videos, su audio se puede sincronizar allí.
Comentario: Al grabar el video en la APLICACIÓN, si desea grabar el video y el audio al mismo tiempo, haga clic en el & ldquo; Video y rdquo; y & ldquo; Escuchar y rdquo; después de ingresar a la interfaz de grabación de video de la APLICACIÓN. Los pls refieren a la imagen de debajo sobre él.


Características

SKU LO720SP1EKR4YLMX
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Reloj inteligente

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional