Wireless Contable Digital 4 Modo Inteligente Cuerda de salto de herramientas Home Fitness Gym

Marca Generico
$303.00 - 27%
$220.00
Acumula 22 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Con la exhibición: Alta definición digital precisa mostrar su cantidad saltar la cuerda. Es preciso y fácil de reset (Sólo pulse el boton). le ayudará a quemar calorías, peso perdido, la belleza del cuerpo y mantenerlo sano!
  • 2. Inalámbrico: En el modo inalámbrico, se puede disfrutar del salto donde desee. Por otra parte, los niños pueden utilizar esta función inalámbrico para evitar ser disparado por la cuerda.
  • 3. No se pierda: en la pantalla aparece Contador / CAL / KM / MIL, incluyendo las calorías del contador y el contador de saltos, para que pueda ajustar para obtener una mejor quema de calorías y obtener el resultado objetivo. El salto de cuerda es calorías electrónicos recuento de saltos, se puede calcular el número de saltos y calorías puede mostrar a los consumidores.
  • 4. Fácil de usar: El salto de cuerda tiene un contador integrado en la manija derecha que le ayuda a saber cuántos saltos que necesita para cada propósito, como perder peso, quemar las calorías, o el tono del cuerpo. Ya no hay necesidad de contar todo el tiempo! es preciso y fácil de reiniciar.
  • 5. Plasticidad: Puede ejercitar los músculos de todo el cuerpo para eliminar el exceso de grasa en las s y los muslos, mantener su cuerpo sano, y puede hacer que los movimientos ágiles y estabilizar el centro de gravedad del cuerpo .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1D696XLMX
Peso (kg)
0.16
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. Con la exhibición: Alta definición digital precisa mostrar su cantidad saltar la cuerda. Es preciso y fácil de reset (Sólo pulse el boton). le ayudará a quemar calorías, peso perdido, la belleza del cuerpo y mantenerlo! sana
2. Inalámbrico: En el modo inalámbrico, se puede disfrutar del salto donde desee. Por otra parte, los niños pueden utilizar esta función inalámbrico para evitar ser disparado por la cuerda.
3. No se pierda: en la pantalla aparece Contador / CAL / KM / MIL, incluyendo las calorías del contador y el contador de saltos, para que pueda ajustar para obtener una mejor quema de calorías y obtener el resultado objetivo. El salto de cuerda es calorías electrónicos recuento de saltos, se puede calcular el número de saltos y calorías puede mostrar a los consumidores.
4. Fácil de usar: El salto de cuerda tiene un contador integrado en la manija derecha que le ayuda a saber cuántos saltos que necesita para cada propósito, como perder peso, quemar las calorías, o el tono del cuerpo. Ya no hay necesidad de contar todo el tiempo! es preciso y fácil de reiniciar.
5. Plasticidad: Puede ejercitar los músculos de todo el cuerpo para eliminar el exceso de grasa en las s y los muslos, mantener su cuerpo sano, y puede hacer que los movimientos ágiles y estabilizar el centro de gravedad del cuerpo
Descripción. :
de una pieza de cojinete, diseño independiente, estable y suave, sin enredo, y mostrar la línea de chaleco de manera constante Especificaciones
:.
material: PVC
longitud de la manija : 18 cm
Modos: recuento, calorías, kilómetros, millas
Fuente de alimentación: batería (no incluido)
Tipo: inalámbrico
El paquete incluye: 1
* digital Saltar la cuerda
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional