wild republic skunk plush peluches de peluche de juguete reg

Marca Wild Republic
$499.00

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Wild Republic Skunk Plush Peluches de peluche de juguete Regalos para niños Cuddlekins 9
  • Wild Republic
  • Juguetes y Juegos
  • La vida no tiene que ser tan blanca y negra, pero este notable animal de peluche mofeta es el compañero que te falta a tu vida midiendo a 8 pulgadas de largo, desde la punta de la nariz hasta la cola negra y tupida, este muñeco de peluche seguramente será el mejor compañero de aventuras este animal de peluche puede traer sonrisas a los viejos y jóvenes, porque su adorable cara negra es irresistible ¿por qué la diversión se detiene debido a un poco de suciedad el juguete de peluche mofeta es lavable en la superficie debido a sus materiales de alta calidad haga que las caras brillen dando el regalo de este animal de peluche como un regalo de navidad para niños, o como un regalo único para adultos
  • Peluches
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WI471TB1KN773LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Wild Republic Skunk Plush Peluches de peluche de juguete Regalos para niños Cuddlekins 9
Descripción corta:
La vida no tiene que ser tan blanca y negra, pero este notable animal de peluche mofeta es el compañero que te falta a tu vida midiendo a 8 pulgadas de largo, desde la punta de la nariz hasta la cola negra y tupida, este muñeco de peluche seguramente será el mejor compañero de aventuras este animal de peluche puede traer sonrisas a los viejos y jóvenes, porque su adorable cara negra es irresistible ¿por qué la diversión se detiene debido a un poco de suciedad el juguete de peluche mofeta es lavable en la superficie debido a sus materiales de alta calidad haga que las caras brillen dando el regalo de este animal de peluche como un regalo de navidad para niños, o como un regalo único para adultos
Descripción larga:
Una skunk tiene poca visión, pero su olfato y sus sentidos auditivos se intensifican para compensar eso estas criaturas en blanco y negro se llaman dólar si son hombres, doe si son mujeres, y si son bebés se llaman kit nuestro peluche mide 8 pulgadas de largo, por lo que es extremadamente realista en tamaño para el animal real perdurando y recuperándose de las mordeduras de serpientes y las colmenas, estos extraordinarios animales pueden sobrevivir bastante bien en la naturaleza esta linda felpa hace el regalo memorable y único que has estado buscando no te preocupes por ser rociado con este pequeño, solo siente amor por los que toca los juguetes de peluche son el compañero de juegos al que su ser querido querrá acurrucarse y patrullar el fascinante mundo de su imaginación wild republic ha estado desarrollando animales de peluche y juguetes educativos para niños de todas las edades desde 1979, con una especialización en peluches realistas
Código: B00705X6J0
Largo: 25.4 centímetros,
Ancho: 10.2 centímetros,
Alto: 15.2 centímetros.
Marca: Wild Republic
Fabricante: Wild Republic
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña