wild republic sifaka felpa peluche animales de felpa juguete

Marca Wild Republic
$599.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Wild Republic Sifaka felpa peluche animales de felpa juguetes regalos para niños Cuddlekins 12 pulgadas
  • Wild Republic
  • Toys and Games
  • Grítalo desde las copas de los árboles, este encantador muñeco de peluche de sifaka lemur es el regalo perfecto para el amante de los animales en tu vida desde el parche marrón borroso de cabello en la cabeza hasta el final de su larga cola blanca, este felpa de lémur es de 12 pulgadas de placer arborícola puedes mantener fácilmente el pelaje sedoso y blanco como la nieve y el vientre gris borroso de este felpa juguete limpio, el animal de peluche sifaka es 100 lavable en la superficie estos juguetes de felpa están hechos de telas duraderas de alta calidad capaces de soportar horas de diversión y juego los ojos anchos e inquisitivos asoman de una cara peluda y negra, combinados con largos y abrazados las extremidades hacen que este peluche realista sea irresistible para todas las edades
  • Stuffed Animals and Plush Toys
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WI471TB1J5G0FLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Wild Republic Sifaka felpa peluche animales de felpa juguetes regalos para niños Cuddlekins 12 pulgadas
Descripción corta:
Grítalo desde las copas de los árboles, este encantador muñeco de peluche de sifaka lemur es el regalo perfecto para el amante de los animales en tu vida desde el parche marrón borroso de cabello en la cabeza hasta el final de su larga cola blanca, este felpa de lémur es de 12 pulgadas de placer arborícola puedes mantener fácilmente el pelaje sedoso y blanco como la nieve y el vientre gris borroso de este felpa juguete limpio, el animal de peluche sifaka es 100 lavable en la superficie estos juguetes de felpa están hechos de telas duraderas de alta calidad capaces de soportar horas de diversión y juego los ojos anchos e inquisitivos asoman de una cara peluda y negra, combinados con largos y abrazados las extremidades hacen que este peluche realista sea irresistible para todas las edades
Descripción larga:
Los sifacas reciben su nombre por la llamada que grita a través de la jungla, similar a los gritos de alegría y deleite que desprenderás después de ver a este adorable animal de peluche en la naturaleza, el sifaca puede crecer hasta 36 pulgadas de largo, con la cola representando la mitad de la longitud este simpático animal de peluche empaqueta todo lo bonito y lo lindo del sifaka en un compacto de 12 pulgadas, el tamaño perfecto para llevarte donde vayas ya sea que estés brincando de árbol en árbol, corriendo por el suelo del bosque, o simplemente pasando el tiempo, tu juguete de peluche sifaka está construido con materiales duraderos que te pueden acompañar en cualquier aventura este juguete para niños es lavable en la superficie y no tendrá problemas para mantener sus exclusivos parches multicolores de piel prístina todos querrán este animal de peluche realista con sus deliciosos ojos brillantes y sus miembros cómodos wild republic ha estado desarrollando juguetes de peluche y educativos para niños de todas las edades desde 1979, con una especialización única en peluches realistas
Código: B00BB7YI2M
Largo: 25.4 centímetros,
Ancho: 15.2 centímetros,
Alto: 30.5 centímetros.
Marca: Wild Republic
Fabricante: Wild Republic
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña