Wild republic jumbo sloth felpa gigante peluche 30 pulgadas

Marca Wild Republic
$1,709.00

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Wild Republic Jumbo Sloth felpa gigante peluche 30 pulgadas
  • Wild Republic
  • Toys and Games
  • Todo el mundo necesita un poco de amor perezoso, y este lindo y abrazado muñeco de peluche, con su abrigo peludo, es simplemente irresistible estos animales de peluche gigantes son fáciles de limpiar y se pueden lavar en la superficie el tamaño real de este felpa de pereza es de 30 pulgadas un gran regalo para niños y adultos de todas las edades también hacen lindos juguetes para bebés o juguetes para niños pequeños, ya que este muñeco de peluche grande es adorado por todos los juguetes de peluche que hacen grandes amigos, y este felpa gigante es lo suficientemente resistente para durar mucho tiempo, ya que está hecho de telas de alta calidad los juguetes también se usan como juguetes educativos para niños, ya que vienen con una etiqueta colgante que comparte detalles sobre el animal
  • Stuffed Animals and Plush Toys
  • MULTI
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WI471TB1IU9EJLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Título:
Wild Republic Jumbo Sloth felpa gigante peluche 30 pulgadas
Descripción corta:
Todo el mundo necesita un poco de amor perezoso, y este lindo y abrazado muñeco de peluche, con su abrigo peludo, es simplemente irresistible estos animales de peluche gigantes son fáciles de limpiar y se pueden lavar en la superficie el tamaño real de este felpa de pereza es de 30 pulgadas un gran regalo para niños y adultos de todas las edades también hacen lindos juguetes para bebés o juguetes para niños pequeños, ya que este muñeco de peluche grande es adorado por todos los juguetes de peluche que hacen grandes amigos, y este felpa gigante es lo suficientemente resistente para durar mucho tiempo, ya que está hecho de telas de alta calidad los juguetes también se usan como juguetes educativos para niños, ya que vienen con una etiqueta colgante que comparte detalles sobre el animal
Descripción larga:
¿quién no ama a un sloth cuando se trata de juguetes de peluche, animales de zoológico como este felpa perezoso de tres dedos son disfrutados por personas de todas las edades, y cuando se hacen como grandes animales de peluche, son aún más tierno el sloth se ha convertido en un tema popular en la cultura actual, que ha ganado interés nacional ya que la gente realmente busca regalos de sloth este animal de peluche de sloth es un regalo perfecto para niños y adultos, ya que este animal de peluche gigante sabe cómo calentar el corazón wild republic jumbo cuddlekins viene en muchas especies para elegir, y el sloth es el más popular de todos estos enormes animales de peluche se ven muy bien en cualquier lugar de la casa, e incluso se usan como decoración de dormitorio para niños cada animal de peluche gigante está diseñado de manera realista para dar vida a lo que es el animal vivo real wild republic se ha especializado en el diseño de animales de peluche realistas y juguetes educativos para niños desde 1979 los grandes animales de peluche de la serie jumbo cuddlekins, como este sloth, vienen con una pequeña etiqueta informativa que te dice algo interesante sobre los sloth reales disfruta la experiencia de abrazar hoy a un animal de peluche gigante de wild republic
Código: B00R5EEV8Q
Largo: 48 centímetros,
Ancho: 32.5 centímetros,
Alto: 21.6 centímetros.
Color: MULTI
Talla: 30
Marca: Wild Republic
Fabricante: Wild Republic
Peso: 2 libras

    Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

    • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
    • Envío Internacional
    • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
    • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
    • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña