wifi interruptor inteligente del hogar blanco distancia interruptor de control remoto inalámbrico de control remoto Infinito LED blanco enchufe de la luz

Marca Generac
$483.60 - 27%
$349.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Apoyar el uso del control remoto local inalámbrica 433mHz remoto, no se preocupa por la desconexión, los ancianos y los niños pueden usarlo.
  • 2. 97% de los aparatos electrodomésticos son universales, especialmente adecuado para la sincronización remota interruptores tales como luces LED y lámparas de techo.
  • 3. No hay necesidad de re-cableado, el poder sólo en. Se puede conectar directamente al circuito de 220V electrodomésticos para realizar a distancia de conmutación y de control de tiempo mediante la configuración del teléfono móvil con el router inalámbrico
  • Tamaño:. 88 * 38 * 22 mm
  • color: blanco
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1NFQV6LMX
Color
blanco
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1 Interruptor *

Descripción

caracteristicas:
1. Apoyar el uso de control remoto local inalámbrica 433mHz remoto, no se preocupa por la desconexión, los ancianos y los niños pueden usarlo.
2. 97% de los aparatos electrodomésticos son universales, especialmente adecuado para la sincronización remota interruptores tales como luces LED y lámparas de techo.
3. No hay necesidad de re-cableado, simplemente encendido. Se puede conectar directamente al circuito de electrodomésticos 220V para realizar la conmutación remota y control de temporización mediante la configuración del teléfono móvil con el router inalámbrico.

Descripción:
control remoto del teléfono móvil, información en tiempo real del estado de trabajo actual de los aparatos eléctricos, a miles de millas de distancia también se puede saber si los aparatos eléctricos están encendidos o apagados.

Especificaciones:
Tamaño: 88 * 38 * 22mm
Color blanco
voltaje de funcionamiento: 90V-250V
distancia de control remoto: infinito
Temperatura de trabajo: 0-80 ℃

Paquete incluido:
1 * Interruptor

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña