WiFi Cámara TIANQU XS809W RC Quadcopter 2MP - Negro

Marca Generico
$2,071.00 - 33%
$1,381.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Configuraciones perfectas: cámara WiFi de 2MP con lente gran angular, técnica de expansión de 2.4GHz, giroscopio de 6 ejes, operación de 4 canales, luz colorida
  • Funciones asombrosas: retención de la altitud, modo sin cabeza, una operación de retorno de tecla, flip ilimitado de 360 ​​grados
  • Grupo objetivo: personas mayores de 14 años, todos los niveles de jugadores especialmente para principiantes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1MGYCBLMX
Modelo
436546fg227
Peso (kg)
0.15
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Los drones RC no son solo un juguete para volar, también tienen una amplia gama de usos. Puede pilotar de forma remota un dron para tomar fotografías aéreas y grabar videos. Además, el mejor dron RC está listo para volar, por lo que puedes alcanzar el cielo en poco tiempo, sin realizar compras adicionales. Eso es lo que TIANQU XS809W le ofrecerá. Cuenta con una cámara de 2MP HD con lente gran angular y le permite ver video desde su teléfono móvil. Más allá de eso, el sistema integrado de giroscopio de 6 ejes, control remoto de 2.4GHz, retención de altitud, modo sin cabeza, operación con una sola tecla, todo esto le dará la mejor experiencia de vuelo en su rango de precio.
Productos Destacados:Configuraciones perfectas: cámara WiFi de 2MP con lente gran angular, técnica de expansión de 2.4GHz, giroscopio de 6 ejes, operación de 4 canales, luz coloridaFunciones asombrosas: retención de la altitud, modo sin cabeza, una operación de retorno de tecla, flip ilimitado de 360 ​​gradosGrupo objetivo: personas mayores de 14 años, todos los niveles de jugadores especialmente para principiantes1. Excelente rendimientoSi hay algo que TIANQU XS809W acertó es el rendimiento de este dron.
Tecnología avanzadaCon la técnica de expansión de 2,4 GHz, la distancia de control remoto es de hasta 50 m, lo que proporciona un rendimiento más sensible y preciso. Tienes suficiente energía para hacerlo divertido y agradable sin preocuparte por chocar contra una pared. Gracias al control de vuelo giroscópico de 6 ejes, el dron puede volar de manera estable y sin problemas. La protección de bajo voltaje proporciona más durabilidad a este dron.
Operación de cuatro canalesEste chico viene con cuatro canales de operación, lo que le permite al dron volar redondo, incluyendo arriba / abajo, izquierda / derecha hacia los lados, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha.
Lanzar VueloTambién vale la pena mencionar que el artículo admite lanzar vuelo. Puede lanzar el quadcopter y presionar el acelerador hacia arriba, y se nivelará automáticamente y se moverá suavemente en el cielo. Esto también se puede hacer cuando el quadcopter está rodando.
2. Características maravillosasAsómate al cielo con un abejón RC personal y multifuncional: TIANQU XS809W.
Cámara granangular de 120 grados HD de 120 gradosUna de las características clave es la cámara HD de 2MP con lente gran angular. Puede usarlo para capturar momentos específicos a su gusto. Al usar la transferencia inalámbrica con la cámara, puede recibir fotos y videos desde su teléfono inteligente. Para controlar el dron a través de una conexión inalámbrica.
Altitud HoldLa poderosa función de mantener la altitud te permite liberar el acelerador y el dron se mantendrá flotando a la altura actual, más estable para la fotografía aérea. También admite tres velocidades: velocidad baja / media / alta para jugadores en diferentes niveles.
Eversión 3D¿Cómo podemos perdernos la eversión 3D? Después de familiarizado con la operación básica, puede hacer algunos trucos y acrobacias increíbles y emocionantes, como voltear el dron en 360 grados. En primer lugar, lleve el objeto a una altura de más de 3 metros, presione el interruptor de eversión 3D en el lado derecho del transmisor, luego el cuadricóptero se moverá hacia adelante / atrás / hacia la izquierda / hacia la derecha según sus instrucciones.
Modo sin cabezaSi vas a toda velocidad, se mueve! Particularmente vale la pena mencionar es el modo sin cabeza. En el estado sin cabeza, el operador no tiene que preocuparse por la posición del casco de la aeronave, simplemente controla el dron de acuerdo con la dirección a través de la varilla de operación del control remoto.
One Key ReturnTIANQU XS809W también tiene una función de retorno automático clave para satisfacer sus necesidades. Cuando el dron vuela demasiado lejos, puede devolverlo pulsando el botón de retorno automático de una tecla, lo que reduce el riesgo de descontrolarse.
Luces ledCombinado con las luces LED brillantes y coloridas, te sorprenderá este encantador elfo oscuro. Cuando vuelan en el cielo nocturno, son como las estrellas que parpadean e indican la dirección.
Presupuesto:- Marca: TIANQU- Modelo: XS809W- Frecuencia: 2.4GHz- Sistema de giroscopio: 6 ejes- Canal de control: 4CH- Distancia de control: 50 m- Instalación de cardán: no soporte- Cámara WiFi: 2MP- Distancia de FPV: 10 m- Tiempo de carga: 160 minutos- Tiempo de vuelo: 8 minutos- Batería de vuelo: 3.7V 900mAh batería li-po- Batería del transmisor: 3 pilas AA (no incluidas)
Consejos importantes:1. Cierre las otras aplicaciones en su teléfono, permitiendo que la aplicación Drone funcione con mayor fluidez2. Busque "XSW UFO" o escanee el código QR en el manual del usuario para descargar la aplicación3. La función FPV está disponible solo cuando la aplicación está conectada4. La luz indicadora roja se encenderá cuando se carga, y se apagará cuando esté completamente cargada5. No mezcle diferentes pilas (incluya tipo, use grado)6. Instale las baterías con la polaridad correcta
Preguntas frecuentesP: ¿Qué tan alto puede volar?A: puede volar alrededor de 60m de altura.
P: ¿Viene con una cámara?R: Sí, este modelo viene con una cámara WiFi HD de 2MP.Rango de edad:> 14 añosCanales de control: 4 canalesModo de controlador: MODE2Material: ABS
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.