Whey Protein Hard Mass 5400 Gr Chocolate

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Venta exclusiva para mayores de edad.
  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.
  • Suplemento Alimenticio.
  • 50 g de Proteina por servicio.
  • 1255 Calorias.
  • Creatina y Glutamina.
Más información

Detalle del Producto

Recuerda que los suplementos alimenticios son complementos que puede beneficiar tu salud y mejorar tu calidad de vida, brindándote una mayor cantidad de energía y optimizando tus sistemas; esto siempre y cuando vaya acompañado de una buena alimentación, sana y balanceada, así como de una rutina de ejercicios a tu medida.

El suplemento alimenticio Mass Peak de Inner Armour posee en su composición una acertada fórmula hecha a base de una mezcla de proteína de suero alta en carbohidratos con caseína, creatina y glutamina y es perfecta para los atletas de alto rendimiento que deseen equilibrar y reponer la energía perdida durante sus ejercicios. También esideal para aquellas personas que desean ganar masa muscular El bote contiene 3 kilos con 175 gramos.

HARD MASS GAINER de Inner Armour es un suplemento alimenticio que contiene una combinación de macro y micro nutrientes, en dosis calibradas, que te aumenta los niveles de energía, promueve el desarrollo de masa muscular, acelera la recuperación, reduce el dolor muscular y mejora la función del sistema inmune.

HARD MASS GAINER de Inner Armour está formulado específicamente para deportistas de entrenamiento extremo. Contiene un exclusivo complejo patentado de proteína anabólica especializada que proporciona di, tri y polipéptidos , tambien aporta 1255 calorías por servicio para la construcción del músculo, ideal para personas que luchan por obtener niveles adecuados de proteínas y calorías de una dieta regular, para aumentar el músculo y tamaño.

Características

SKU IN808HB0RV7Q4LMX
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 40
Peso (kg) 6
Garantía del producto N/A. Si se abre no hay cambios ni devoluciones. Si llega dañado el envase se debera avisar a mas tardar 24hrs después de haberse entregado. Guarde su comprobante de compra.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y en su empaque original

Qué hay en la caja

1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional