Wetit paños de cocina suecos conjunto de 5 cebollas vegetal

Marca Swedish Erotica
$1,429.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • WetIt Paños de cocina Suecos Conjunto de 5 Cebollas Vegetales Zanahorias Rábano y Tomates de Maíz
  • Swedish Treasures
  • COMINHKPR89925
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo juego de 5 paños de cocina húmedos reutilizables, dura 6 meses o más; la alternativa perfecta para esponjas, toallas de papel y paños fácil de cuidar, simplemente lavar en lavavajillas o lavadora este colorido paño de cocina sueco es increíblemente funcional y duradero; perfecto para la cocina, el baño, la guardería, al aire libre o en cualquier lugar hay algo que se debe limpiar el absorbente súper absorbente puede sostener hasta 16 veces su peso; durable y fuerte, pero suave y no abrasivo hecho de 70 algodón y 30 de celulosa ¡aparece en las paulas picks de paula deen para el verano de 2017 patrones hermosos, vibrantes y coloridos no se desvanecerán o se decolorarán incluso cuando se usen con lejía o productos de limpieza aproximadamente 8x7 pulgadas; importado de suecia ¡obtén uno o dos por cada habitación limpie las ventanas, los platos, el mostrador y las placas de cocina limpie las caras de bebés y niños pequeños limpie los mostradores de baño, las puertas de la ducha y los espejos úselo para aplicar limpiadores faciales y exfoliantes
  • Cocina y Comedor
  • Veggie Collection
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SW369HL0R3L8HLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
WetIt Paños de cocina Suecos Conjunto de 5 Cebollas Vegetales Zanahorias Rábano y Tomates de Maíz
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo juego de 5 paños de cocina húmedos reutilizables, dura 6 meses o más; la alternativa perfecta para esponjas, toallas de papel y paños fácil de cuidar, simplemente lavar en lavavajillas o lavadora este colorido paño de cocina sueco es increíblemente funcional y duradero; perfecto para la cocina, el baño, la guardería, al aire libre o en cualquier lugar hay algo que se debe limpiar el absorbente súper absorbente puede sostener hasta 16 veces su peso; durable y fuerte, pero suave y no abrasivo hecho de 70 algodón y 30 de celulosa ¡aparece en las paulas picks de paula deen para el verano de 2017 patrones hermosos, vibrantes y coloridos no se desvanecerán o se decolorarán incluso cuando se usen con lejía o productos de limpieza aproximadamente 8x7 pulgadas; importado de suecia ¡obtén uno o dos por cada habitación limpie las ventanas, los platos, el mostrador y las placas de cocina limpie las caras de bebés y niños pequeños limpie los mostradores de baño, las puertas de la ducha y los espejos úselo para aplicar limpiadores faciales y exfoliantes
Descripción larga:
Nuestros paños de cocina suecos ecológicos son una excelente alternativa a las esponjas nuestros paños wetit son productos de alta calidad hechos en suecia a diferencia de nuestra competencia, las telas wetit duran fácilmente durante seis meses aunque son comunes en suecia, estos paños son nuevos en el mercado estadounidense y se están convirtiendo rápidamente en imprescindibles aquí ¡no te pierdas hecho de 70 de celulosa y 30 de algodón, nuestros paños son suaves al tacto, pero fuertes y duraderos con una calidad duradera nuestros paños sensibles al medio ambiente son 100 biodegradables debido a sus fibras totalmente naturales y sus impresiones a base de acuarela wetit ¡este paño ligero absorbe 16 veces su propio peso no es necesario usar toallas de papel para limpiar los derrames cuando se usa un paño wetit los agentes blanqueadores son seguros para usar en nuestros paños sin quitar el color de impresión simplemente limpie y desinfecte en la lavadora, en la rejilla superior del lavavajillas o en el microondas usar suavizadores cuando se lava, romperá las fibras hay usos infinitos úselos siempre que agarres una esponja o toalla de papel son ideales para la limpieza general del hogar, desde la limpieza de la cocina hasta el lavado del baño wetit limpia las ventanas sin dejar rayas o pelusas y abrillanta plata y acero inoxidable sin ser abrasivo úselos siempre que agarre una toalla limpiando la cara del bebé después de una comida, en el baño o incluso como un pañal no desechable ¡ya que son seguros para blanquear, sabes que se limpiarán para el próximo uso úsalos para tus mascotas limpiar las patas embarradas o las caras sucias con un paño húmedo ¡crea tu propio uso favorito
Código: B00W7XCMGS
Largo: 17.5 centímetros,
Ancho: 1.8 centímetros,
Alto: 20.6 centímetros.
Color: Veggie Collection
Marca: Swedish Treasures
Modelo: COMINHKPR89925
Fabricante: Swedish Treasures
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.