Wet Sounds WS-A-LINK S / R Kit de Audio Inalámbrico de 2,4 GHz

Marca Wet Sounds
$64,940.00
Acumula 6,494 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Wet Sounds WS-A-LINK S / R Kit de Audio Inalámbrico de 2,4 GHzEnvíe música desde su barco a otro barcoMás detalles sobre Wet Sounds WS-A-LINK S / RCaracterísticas
  • Kit de audio inalámbrico: el kit WS-A-Link s / r de Wet Sounds permite la transmisión y recepción de audio inalámbrica de un sistema de audio a otro. El paquete incluye dos unidades de envío / recepción, dos cables miniconectores estéreo y un adaptador en Y, además de un cable de carga microUSB. Diseñado para uso en bote, hogar, oficina y junto a la piscina.
  • Comunicación inalámbrica de 2.4GHz: El kit WS-A-Link s / r de Wet Sounds utiliza comunicación inalámbrica de 2.4GHz (2400-2483MHz) para enviar y recibir señales de audio de forma inalámbrica desde un sistema de audio a otro sistema de audio. Tiene un alcance operativo inalámbrico de aproximadamente 100 '(no se necesita conexión Bluetooth o WiFi).
  • Unidades de envío / recepción: cada unidad de envío / recepción se puede programar para enviar o recibir audio según sea necesario. Se pueden usar varias unidades de envío / recepción juntas para permitir la transmisión de la misma señal de audio a múltiples sistemas de audio.
  • Salida de línea / Entrada auxiliar: La unidad que designa como "Remitente" se conecta a la salida de nivel de línea de las fuentes de audio. La unidad que designe como "Receptor" se conecta a la entrada auxiliar de su sistema de audio. Ambas unidades tienen un conector hembra de 3,5 mm e incluyen un cable miniconector estéreo de 39 ".
  • Baterías recargables: cada unidad funciona con una batería de celda de litio recargable incorporada (840 mAH). Una batería completamente cargada puede durar hasta 6 horas en el modo "Remitente" o 20 horas en el modo "Receptor". Cada unidad cuenta con un puerto microUSB que se utiliza para cargar las baterías a través de un puerto de carga USB, un adaptador USB / DC o un adaptador USB / AC (se vende por separado). Se incluye un cable doble microUSB a USB para cargar ambas unidades al mismo tiempo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE750EL1KJSMDLMX
Modelo
WSALINKSR
Peso (kg)
12
Color
Negro
Garantía del producto
EL MODELO DEL EMPAQUE PRESENTACION ( CAJA ) PUEDE VARIAR EN ALGUNOS MODELOS*** Garantía de 1 mes con el Vendedor:Audio Shop Electronics Porque tu Auto Se Lo MereceRazón Para Que Nos Elijas:* Tu Compra en nuestros compromiso mas grande.* Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas* Somos en conjunto de personas que tenemos 20 años de experiencia en Car Audio* Los No. 1 En Calidad Servicio y Precios * AUDIO SHOP ELECTRONICS *CODICIONES DE GARANTIA: No procederá la garantía en los siguientes casosNo es válido con: ralladuras, enmendaduras, maltrato golpes, que este mojado o que el aparato se haya quemado por mala instalación.Que el producto se abra y rompan sellos de fabrica no debe practicarse el querer ver como este compuesto por dentro causa automática perdida de garantía.El equipo debe de ser instalado por profesionales de audio.PROCESO DE GARANTIASe retornada el producto a la base y el Departamento de Servicios Técnico determinará la causa de la anomalía que pudiera estar presentando el producto y se atenderá a la mayor brevedad posible.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo Sellado de Fabrica
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 2 unidades de recepción / envío
  • Dos cables miniconectores estéreo de 39 "
  • Adaptador en Y de miniconector doble hembra a miniconector macho de 9 "
  • Cable microUSB a USB dual de 42 "
  • Bolsa impermeable
  • Acollador
  • Manual de instalación / propietario

Descripción

Wet Sounds WS-A-LINK S / R Kit de Audio Inalámbrico de 2,4 GHzEnvíe música desde su barco a otro barco
Acerca de los sonidos húmedos WS-A-LINK S / RCuanto más, mejorCon el sistema Wet Sounds A-Link, usted y sus amigos que navegan pueden unirse y tocar algunas melodías o escuchar un juego de pelota. Es el accesorio perfecto para fiestas, porque cuantos más teléfonos de recepción agregue, más personas podrá invitar y más diversión podrá tener. También es ideal para vehículos todo terreno.
No importa lo maravilloso que sea el sistema estéreo de su barco, ponerlo en marcha hasta el infinito (o incluso más allá) ahogará la conversación de todos y posiblemente forzará el sistema estéreo de su barco. Además, el sonido recorre un largo camino en el agua, por lo que puede molestar a otros navegantes que no comparten el gusto de su público por la programación.
Sintonízate, rockeaCon A-Link, puede elegir un canal o lista de reproducción y compartirlo con uno o más navegantes, dependiendo de cuántos teléfonos receptores tenga a mano. De esta forma, todos pueden escuchar lo mismo sin gritarse unos a otros. Sin embargo, se permite cantar. Diablos, en algunas canciones, es casi obligatorio, ¿verdad?
Un transmisor, un receptorEl kit básico de A-Link viene con una unidad de "envío" y una unidad de "recepción", y puede agregar tantas unidades de recepción como desee. Enchufe la unidad de "envío" en el conector para auriculares de 3,5 mm de su teléfono inteligente, pídale a su amigo que conecte la unidad de "recepción" en la entrada auxiliar de su radio y todos estarán sintonizados. Los cables y el conector en Y están incluidos en el paquete.
Alcance de 100 piesCada unidad cuenta con su propio control de volumen y un rango de operación de aproximadamente 100 pies. Las baterías de iones de litio incorporadas le brindan mucho tiempo de funcionamiento, y el kit incluye un cable de carga micro USB dual.
Práctico en tierra o marAunque está diseñado para uso en todo tipo de clima, el A-Link no es solo para navegar. Puede usar su A-Link para enviar audio desde el muelle a un barco, desde su computadora a su sistema de audio doméstico, o desde su sistema de audio doméstico a sus parlantes exteriores. También puede llevarlo fuera de la carretera con su ATV o 4x4. 
Productos Destacados:
  • enviar audio inalámbrico de un sistema a otro con una entrada AUX
  • el kit incluye dos unidades A-Link
  • agregue más unidades (se venden por separado) para expandir su sistema
  • cada unidad se puede programar para enviar o recibir
  • el rango operativo es de aproximadamente 100 pies
  • incluye cables de carga micro USB, además de cables de conexión de 3,5 mm y adaptador en Y
  • hecho para la navegación, pero también ideal para uso en vehículos todo terreno, 4x4, en el hogar o en el muelle
* Audio Shop Electronics, siempre  buscando e innovando lo mejor en calidad y servicios para nuestros clientes, buscando satisfacción en todos los productos que traemos para ti, hasta la puerta de tu casa con toda la comodidad y sin que te  preocupes de nada, siempre pensando en ti pues " TU AUTO SE LO MERECE", día a día buscamos las mejores opciones en el mercado que todas ellas se adapten según las necesidades que requieras para tu Coche, Camión, Casa, Rzr's, Can Am, Lanchas, Lanchas de Paseo etc..
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña