Wet Sounds SYN-DX 6 Amplificador de 6 Canales De Rango Completo

Marca Wet Sounds
$31,999.00
Acumula 3,199 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

* Wet Sounds SYN-DX 6 Amplificador de 6 Canales De Rango Completo **** Características Especiales: Wet Sounds SYN-DX 6 Amplificador de 6 canales de rango completo Wet Sounds Los amplificadores marinos de la serie SYN-DX están diseñados para ser una solución completa para todo tipo de aplicaciones marinas extremas. Los amplificadores SYN-DX utilizan circuitos de rendimiento superior al utilizar fuentes de alimentación de clase D. Estos amplificadores tienen una salida de potencia extrema dentro de un chasis pequeño, protección de sobrecarga térmica, cruces flexibles, entradas extendidas. Los amplificadores SYN-DX son una combinación bien equilibrada para todos los productos Wet Sounds ™.
  • Estéreo a 4 ohmios (CH1-4) 125 x 4 vatios RMS> 1.0% THD
  • Estéreo a 2 ohmios (CH1-4) 200 x 4 vatios RMS> 1,0% THD
  • Mono a 4 ohmios (CH1-4) 400 x 2 vatios RMS> 1,0% THD
  • Estéreo a 4 ohmios (CH5-6) 150 x 2 vatios RMS > 1.0% THD
  • estéreo a 2 ohmios (CH5-6) 300 x 2 vatios RMS> 1.0% THD
  • Mono a 4 ohmios (CH5-6) 600 x 1 vatio RMS> 1.0% THD
  • Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 KHz
  • Rango de cruce bajo Pasa 50 Hz - 250 KHz 12dB / Octava
  • Rango de cruce Paso alto 50 Hz - 250 KHz 12dB / Octava
  • Sensibilidad de entrada 0.2 V - 6.0 V
*** Características generales:
  • Sonidos húmedos Serie SYN-DX SYN-DX 6
  • Amplificador estable de 6 canales de clase D de 2 ohmios
  • Clasificación de potencia RMS:
  • Estéreo a 4 ohmios (CH1-4) 125 vatios x 4 canales. RMS> 1.0% THD
  • Estéreo a 2 ohmios (CH1-4) 200 vatios x 4 canales. RMS> 1.0% THD
  • Mono a 4 ohmios (CH1-4) 400 vatios x 2 canales. RMS> 1.0% THD
  • Estéreo a 4 ohmios (CH5-6) 150 x 2 vatios RMS> 1.0% THD
  • Estéreo a 2 ohmios (CH5-6) 300 x 2 vatios RMS> 1.0% THD
  • Mono a 4 ohmios (CH5-6) 600 x 1 vatio RMS> 1.0% THD
  • Potencia de salida total: 1400 vatios RMS
  • Fuente de alimentación MOSFET modulada por ancho de pulso
  • Sobrecarga térmica y protección corta.
  • Encendido remoto
  • PCB con revestimiento conformado
  • Sensibilidad de entrada: 0,2 - 6,0 V
  • Respuesta de frecuencia: 20 - 20.000 Hz
  • Filtro de paso alto variable: 50 - 250 Hz, 12 dB / octava
  • Filtro de paso bajo variable: 50 - 250 Hz, 12 dB / octava
  • Clasificación del fusible: 30 A x 3
  • Se recomienda el cableado de tierra y alimentación de calibre 4 para la instalación. Contáctenos para obtener información sobre un descuento en kits de amplificadores seleccionados de nuestro sitio web cuando se compran junto con este amplificador. Haga clic aquí para nuestra información de contacto.
  • Distribuidor de Internet autorizado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE750EL0596RULMX
Modelo
SYM-DX6
Peso (kg)
4.08
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de 1 mes con el Vendedor*Audio Shop Electronics**Porque tu Auto Se Lo merece *Razón Para Que Nos Elijas:* Tu Compra en nuestros compromiso mas grande.* Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas* Somos en conjunto de personas que tenemos 15 años de experiencia en Car Audio* Los No. 1 En Calidad Servicio y Precios * AUDIO SHOP ELECTRONICS *
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo Empaque de Origen
Potencia
501 - 600 watts
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Amplificador Wet Sounds
  • Modelo : SYN-DX6
  • Accesorios de Instalación
  • Manual del Usuario

Descripción

* Wet Sounds SYN-DX 6 Amplificador de 6 Canales De Rango Completo *
*** Descripción:
Seis canales le brindan la máxima versatilidad El amplificador SYN-DX 6 de Wet Sounds contiene una tonelada de energía en un diseño compacto que está hecho para uso marino. El amplificador de clase D consta de un amplificador de 4 canales que entrega 125 vatios RMS por canal y una sección de 2 canales que entrega 150 vatios por canal (o 600 vatios en modo puente). Este diSeis canales le brindan la máxima versatilidad El amplificador SYN-DX 6 de Wet Sounds contiene una tonelada de energía en un diseño compacto que está hecho para uso marino. 
El amplificador de clase D consta de un amplificador de 4 canales que entrega 125 vatios RMS por canal y una sección de 2 canales que entrega 150 vatios por canal (o 600 vatios en modo puente). Este diseño de 6 canales le brinda muchas opciones cuando diseña el sistema de audio de su embarcación. Puede ejecutar tres juegos de altavoces marinos de alto rendimiento, conectar el amplificador para impulsar tres subwoofers o alimentar todos sus altavoces y uno o dos subwoofers. No importa cómo lo configure, este amplificador versátil está listo para rockear. 
Una pequeña maravilla El SYN-DX 6 cabe en espacios reducidos, mientras que la protección contra sobrecarga térmica incorporada mantiene los trabajos internos frescos y seguros. Los cruces variables de paso alto y bajo aseguran que Obtendrá el mejor sonido posible de sus altavoces marinos Wet Sounds, sin importar cómo configure su sistema. Hecho para la vida en el agua Diseñado por navegantes para navegantes, Wet Sounds hizo este robusto amplificador marino para sobrevivir a la vida en un bote. Una placa de circuito con revestimiento conformado, un disipador de calor sellado resistente al agua salada y herrajes de acero inoxidable garantizan que su amplificador resistirá la sal, el rocío, las altas temperaturas y los altos niveles de volumen durante muchas temporadas.
*** Acerca de Wet Sounds
Fundada En 2005 Por Un Equipo De Veteranos De Audio Altamente Calificados, Wet Sounds Es Una Galardonada Empresa De Audio Marino Con Sede En Texas.
Con un nivel de rendimiento, estilo y durabilidad sin precedentes en la industria del audio, los equipos y sistemas estéreo marinos de Wet Sounds brindan un audio nítido y de alta calidad que es lo suficientemente alto como para ser escuchado ya sea que esté pescando en un estanque local o haciendo esquí acuático en un lago o tubería en el océano. Disfrute de una protección sin igual contra los daños causados ??por el agua con el equipo de última generación de Wet Sounds.
Tecnología Innovadora Muchos productos de Wet Sounds se basan en tecnologías y productos patentados que simplemente no encontrará en ningún otro lugar. Nuestros ingenieros de sonido son audaces e innovadores, creando equipos de audio marino que superan a los competidores en rendimiento, confiabilidad y estilo. Cuando desee poder escuchar su canción favorita con el rugido de su motor, solo puede confiar en un sistema estéreo Wet Sounds.
Rendimiento Y Calidad Inigualables Con demasiada frecuencia, los altavoces marinos son simplemente altavoces de automóvil reutilizados colocados en accesorios de torre. Eso puede hacer el trabajo cuando estás flotando en un estanque, pero si quieres que la persona en el tubo a 30 pies de distancia pueda apreciar las melodías, debes usar altavoces de audio marino dedicados. El equipo Wet Sounds está diseñado para resistir incluso las condiciones más húmedas y de alto octanaje, lo que le permite concentrarse simplemente en pasar un buen rato.
Compra Con Confianza Wet Sounds respalda sus productos al 100%. Los clientes que compraron productos Wet Sounds a través de minoristas autorizados pueden aprovechar nuestra generosa garantía limitada de 2 años que cubre reparaciones y reemplazos si tiene algún problema que se encuentre dentro de los términos designados. Todos los productos de Wet Sounds están especialmente diseñados y fabricados según los más altos estándares de la industria, lo que garantiza que pueda esperar años de rendimiento superior.
Sonido Inolvidable No hay nada tan divertido y mágico como una aventura en bote con banda sonora. Una vez que haya experimentado la diferencia de Wet Sounds, nunca querrá volver. Desde graves profundos y retumbantes hasta rangos medios equilibrados y agudos nítidos, los estéreos Wet Sounds deben escucharse para ser realmente apreciados. Si eres un capitán, un audiófilo o un poco de ambos, te enamorarás de tu sistema Wet Sounds.
* Audio Shop Electronics, siempre  buscando e innovando lo mejor en calidad y servicios para nuestros clientes, buscando satisfacción en todos los productos que traemos para ti, hasta la puerta de tu casa con toda la comodidad y sin que te  preocupes de nada, siempre pensando en ti pues " TU AUTO SE LO MERECE ", día a día buscamos las mejores opciones en el mercado que todas ellas se adapten según las necesidades que requieras para tu Coche, Camión, Casa, Rzr's, Can Am, Lanchas, Lanchas de Paseo etc...
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña