Wet Sonidos Recon 10 FA-XW-W Subwoofer de Aire Libre de 10 pulgadas

Marca Wet Sounds
$6,499.00
Acumula 649 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Wet Sonidos Recon 10 FA-XW-W Subwoofer de Aire Libre de 10 pulgadasVisión generalPresentamos el subwoofer RECON de 10 pulgadas. El RECON 10 está optimizado para aplicaciones de aire libre / deflector infinito y diseñado para lograr el máximo rendimiento sin requerir un gabinete sintonizado. Perfecto para montar debajo de un asiento y utilizar el área de carga como recinto. Los subwoofers RECON utilizan un marco compuesto Nylas, con un cono compuesto moldeado por inyección y el Santoprene Spider exclusivo de Wet Sounds. Bajo simplificado. Disponible con una parrilla RECON plateada o negra o una parrilla XW blanca para adaptarse a cualquier aplicación.Características:
  • Tipo de altavoz: Subwoofer
  • Marca: Wet sounds
  • Peso del artículo: 17.8 Libras
  • Tipo de aplicación: aire libre
  • Impedancia: 4 ohmios
  • RMS Watts: 200 watts
  • Potencia máxima: 400 watts
  • Respuesta de frecuencia: 40-20 Hz
  • Dimensiones del paquete:17 x 14.5 x 13.38 pulgada
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    WE750EL1HE745LMX
    Modelo
    RECON10FAXWW
    Peso (kg)
    8
    Color
    Blanco
    Garantía del producto
    EL MODELO DEL EMPAQUE PRESENTACION ( CAJA ) PUEDE VARIAR EN ALGUNOS MODELOS*** Garantía de 1 mes con el Vendedor:Audio Shop Electronics Porque tu Auto Se Lo MereceRazón Para Que Nos Elijas:* Tu Compra en nuestros compromiso mas grande.* Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas* Somos en conjunto de personas que tenemos 20 años de experiencia en Car Audio* Los No. 1 En Calidad Servicio y Precios * AUDIO SHOP ELECTRONICS *CODICIONES DE GARANTIA: No procederá la garantía en los siguientes casosNo es válido con: ralladuras, enmendaduras, maltrato golpes, que este mojado o que el aparato se haya quemado por mala instalación.Que el producto se abra y rompan sellos de fabrica no debe practicarse el querer ver como este compuesto por dentro causa automática perdida de garantía.El equipo debe de ser instalado por profesionales de audio.PROCESO DE GARANTIASe retornada el producto a la base y el Departamento de Servicios Técnico determinará la causa de la anomalía que pudiera estar presentando el producto y se atenderá a la mayor brevedad posible.
    Condición del producto
    Nuevo
    Detalle condición física del producto
    Producto Nuevo Sellado de Fabrica
    Potencia
    301 - 400 watts
    Garantía de producto en meses
    1
    Qué hay en la caja
    • Par de Bocinas Marinas
    • Manual del Usuario
    • Accesorios de Instalación 

    Descripción

    Wet Sonidos Recon 10 FA-XW-W Subwoofer de Aire Libre de 10 pulgadas
    Descripción del productoWet Sonidos RECON 10 FA-XW-W Subwoofer de aire libre de 10 pulgadas Presentamos el subwoofer RECON de 10 pulgadas. El RECON 10 está optimizado para infinitas aplicaciones de desbordamiento/aire libre y está diseñado para lograr el máximo rendimiento sin necesidad de un gabinete sintonizado. Perfecto para montar debajo de un asiento y utilizar el área de carga como su recinto. Los subwoofers RECON utilizan un marco compuesto Nylas, con un cono compuesto moldeado por inyección y la firma Santoprene Spider de Wet Sounds. Bajo hecho simple. Disponibilidad con una parrilla RECON Silver o Black o una parrilla blanca XW para que coincida con cualquier aplicación. Serie RECON Tipo de aplicación Impedancia de aire libre 4 ohmios Tamaño submarino 10" Color del cono Blanco RMS Watts 200 Vatios pico 400 Respuesta de frecuencia 40-20 HZ Sensibilidad 89dB a 1W/Metro
    * Audio Shop Electronics, siempre  buscando e innovando lo mejor en calidad y servicios para nuestros clientes, buscando satisfacción en todos los productos que traemos para ti, hasta la puerta de tu casa con toda la comodidad y sin que te  preocupes de nada, siempre pensando en ti pues " TU AUTO SE LO MERECE", día a día buscamos las mejores opciones en el mercado que todas ellas se adapten según las necesidades que requieras para tu Coche, Camión, Casa, Rzr's, Can Am, Lanchas, Lanchas de Paseo etc..
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña