WebCam LOGITECH C920 HD PRO FULL HD 1080P Microfono USB 960-000764

Marca Logitech
$2,099.00 - 14%
$1,799.00
Acumula 179 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Compresión de vídeo H.264
  • Grabación Full HD 1080pEnfoque automático
  • Componentes ópticos Carl Zeiss
  • Audio estéreo
  • Estable clip de soporte
  • Instantáneas de 15 megapíxeles
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO324EL1DJ40ULMX
Modelo
C920
Garantía del producto
Garantía de fábrica: 12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

DescripciónVIDEOCONFERENCIAS FULL HD CON TOTAL CLARIDAD
Si quieres causar una buena impresión en una importante llamada de Skype, grabar cuidadas demostraciones o dar a conocer tus habilidades y pasiones en YouTube, déjalo en manos de la C920, con un video Full HD realmente nítido y detallado (1080p a 30 fps) y sonido estéreo clarísimo.
VIDEOCONFERENCIAS 1080P FULL HDCausa una gran impresión en ocasiones importantes con la calidad superior de la C920. Tanto si estás grabando como participando en una videoconferencia, se te verá con todo detalle y colores vibrantes, con video fluido Full HD 1030p a 30 fotogramas por segundo.
LENTE DE CRISTAL FULL HDHaz que te vean con todo tipo de detalles con máxima nitidez, gracias a la lente de cristal Full HD con enfoque automático de gama alta. La lente con cinco elementos de cristal captura imágenes totalmente nítidas, y el enfoque automático de gama alta se ajusta con precisión y fluidez para ofrecer alta definición constante.
IMÁGENES MÁS LUMINOSASDotada de corrección de luz HD automática, la C920 se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes claras y contrastadas incluso si estás en un entorno oscuro.
SONIDO ESTÉREO PLENOCon dos micrófonos, uno a cada lado, la cámara Web profesional C920 es capaz de capturar sonido más realista desde cualquier ángulo, para que tu voz se oiga clara y natural.
FLEXIBILIDAD SUPERIOR A LA DE CÁMARAS INTEGRADASPequeña, ágil y ajustable, la cámara Web C920 aporta una nueva perspectiva a las videoconferencias y te ayuda a dar una impresión profesional.
ESPECIFICACIONESDESEMPEÑOMáxima resolución de video: 1920 x 1080 PixelesAlta Definición Total: SiFormato de vídeo soportado: 1080p,720pSistema operativo Windows soportado: SiResolución instantánea máxima interpolada: 15 MPFunción de foto : SiFormatos de vídeo compatibles: H.264Reducción de ruido: SiAutoenfoque: Si
OTRAS ACARACTERÍSTICASUSB: SiConexión a Internet: SiRAM mínima: 2024 MBSistemas operativos compatibles: Windows XP (SP3 +), Windows Vista, Windows 7 (32-bit / 64-bit)Procesador mínimo: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
DISEÑOLongitud de cable: 1,8 mTipo de montaje: RecortarColor del producto: NegroInterfaz USB: 2.0Micrófono incorporado: Si
SOMOS MAYORISTASLAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña