Wahl Terminadora T-pro Electrica 5 Piezas

Marca Wahl
$899.00 - 11%
$799.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Wahl Terminadora T-pro Con Navaja En T Electrica 5pzMAQUINA PATILLERA WAHL T-PRO DE PELUQUERIALa patillera Wahl T-pro, es una maquina para poder rasurarse, destacar detalles, definir patillas y contornos. El tamaño compacto permite ser llevarla, donde quiera que se vaya, la marca Wahl es la mejor en maquinas de motilar, esta maquina es totalmente original, garantía por un año y hecha para trabajo pesado.La marca Wahl garantiza una afeitada sin pelos encarnados, sus cuchillas tienen terminaciones en forma de diamante, tamaño compacto para un fácil uso. Su hoja duradera se mantiene mas ancha por mucho mas tiempo, esta maquina tiene una potencia compacta, con un tamaño conveniente, con toda la potencia de una podadora de tamaño completo.Su forma de alimentación de energía es por cable para un corte sin agujeros, ademas cuenta con 3 peines guía individuales para cortar el cabello con facilidad y precisión. También tiene un potente motor rotatorio.- 3 Peines guía para recortadora* Guía de 1/8"* Guía de 1/4"* Guía de 3/8"- Cepillo de limpieza- Aceite para cuchilla
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA310HB1A04KLLMX
Modelo
T-Pro
Peso (kg)
1
Color
Rojo
Garantía del producto
La garantía es por 30 días, solo aplica por defecto de fabrica, si el producto llega dañado, violado o roto no aplicara la garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Características
Natural
Características
Sin Alcohol
Formato
Barra
Tipo de cutis
Normal
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Wahl Terminadora T-pro Con Navaja En T Electrica 5pz

MAQUINA PATILLERA WAHL T-PRO DE PELUQUERIA

La patillera Wahl T-pro, es una maquina para poder rasurarse, destacar detalles, definir patillas y contornos. El tamaño compacto permite ser llevarla, donde quiera que se vaya, la marca Wahl es la mejor en maquinas de motilar, esta maquina es totalmente original, garantía por un año y hecha para trabajo pesado.

La marca Wahl garantiza una afeitada sin pelos encarnados, sus cuchillas tienen terminaciones en forma de diamante, tamaño compacto para un fácil uso. Su hoja duradera se mantiene mas ancha por mucho mas tiempo, esta maquina tiene una potencia compacta, con un tamaño conveniente, con toda la potencia de una podadora de tamaño completo.

Su forma de alimentación de energía es por cable para un corte sin agujeros, ademas cuenta con 3 peines guía individuales para cortar el cabello con facilidad y precisión. También tiene un potente motor rotatorio.

- 3 Peines guía para recortadora
* Guía de 1/8"
* Guía de 1/4"
* Guía de 3/8"
- Cepillo de limpieza
- Aceite para cuchilla
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña