Envío Rápido

Wafflera Chefman con Antiadherente

Marca Chefman
4 3 reseñas
$699.00 - 42%
$399.00
Acumula 39 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Waffles listos en 5 minutos o menos
  • Luz indicadora de Encendido / Listo
  • Superficie antiadherente
  • Fácil de limpiar
  • Base antideslizante
  • 1 año de garantía 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH331HL0CSBQSLMX
Modelo
RJ01-B-W
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Directo con vendedor Bandana Products, no se hará valida por mal uso de los productos y/o no tomar las medidas preventivas como lo indica el instructivo para su uso.Si el producto no ha sido instalado de acuerdo a las indicaciones del manual o proveedor. Si el equipo no cuenta con el abasto suficiente de energía eléctrica, flujo de gas o de agua .Si el equipo no ha sido operado de acuerdo a las instrucciones que indica el manual de Operación.Si el Cliente no ha realizado los procesos de mantenimiento preventivo que indica el Manual o proveedor y que son responsabilidad del Cliente.Si el Cliente no ha observado las ADVERTENCIAS señaladas.Si el equipo es desensamblado, ajustado, reparado, alterado o intervenido por personal ajeno a BANDANA PRODUCTS S DE RL DE C.V. DEVOLUCIONES: Solo se hará efectivas los  primeros 5 días naturales después de la compra siempre y cuando   el articulo adquirido  cuente con algún  defecto de fabrica y no se cuente con stock del mismo modelo, para realizar cambio físico.
Condición del producto
Nuevo
Potencia
600W
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Wafflera de 2 rebanadas

Descripción

Wafllera De Dos Piezas Chefman 

Desayuno fácil! Los waffles esponjosos y deliciosos nunca han sido tan fáciles de hacer, y con las cuadrículas antiadherentes, puedes limpiar más rápido de lo que puedes decir "waffle". Su tamaño compacto facilita el almacenamiento cuando no se utiliza, y los indicadores de luz de encendido / listo te permiten saber cuándo tus waffles perfectamente horneados están listos para servir. Disfruta de la simplicidad o añade tu cobertura favorita y diviértete. ¡Feliz Waffling!


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Estaba muy emocionada xq llegó mi waflera y al abrirla está rota :( la llevé a la estafeta de regreso y aún no ha habido respuesta alguna...

Ver menos
Ver más