W001 Trabajador AK-12-AB estilo establecidas para el Nerf N-Strike

  • 100% nuevo de alta calidad.
  • La conexión de la parte del hombro, stock y parches laterales están hechos de material ABS de tubo en línea recta desde el PC del material de la tapa decorativa delantera es de aleación de aluminio; todas las demás piezas están hechas a partir de PLA.
  • la mayor parte del kit está hecha de material PLA ambiental debe ser protegido de la luz directa del sol zona de calefacción u otros ambientes de alta temperatura para evitar la deformación por Pla de bajo punto de fusión del material.
  • El producto de impresión 3D con impresión en superficie de textura ligera se actualizan rápidamente y ningún olor de plástico.
  • Este kit es adecuado para Nerf Stryfe modificación únicamente.
  • Sustituir el tubo delantero original interfaz con interfaz de STF en el kit de instalación antes de instalar otros accesorios para finalizar La Asamblea.
  • Este kit es para mejorar la apariencia de la base original de Nerf N-Strike Elite Nerf Stryfe Stryfe Blaster hace más como la aparición del fusil de asalto AK; mano de obra exquisita y exclusiva hacer el modelado Nerf Stryfe más fresco y distintivo.
  • El producto es adecuado para la gente mayor de 14 años.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
100% nuevo con alta calidad.
La conexión de la parte del hombro, stock y parches laterales están hechas de un material ABS, línea recta tubo está hecha de PC, el material de la tapa decorativa delantera es de aleación de aluminio; todas las demás piezas están hechas a partir de PLA.
La mayor parte del kit está hecha de material PLA ambiental, debe ser protegido de la luz directa del sol, zona de calefacción u otros ambientes de alta temperatura para evitar la deformación por Pla de bajo punto de fusión del material.
El producto de impresión 3D con textura en la superficie de impresión es ligero, actualizado rápidamente y ningún olor de plástico.
Este kit es adecuado para Nerf Stryfe modificación únicamente.
Sustituir el tubo delantero original interfaz con interfaz de STF en el juego antes de la instalación y, a continuación, instalar otros accesorios para completar el conjunto.
Este kit es para mejorar la apariencia de la base original de Nerf N-Strike Elite Stryfe Blaster, hace Nerf Stryfe más como la aparición del fusil de asalto AK; mano de obra exquisita y exclusiva hacer el modelado Nerf Stryfe más fresco y distintivo.
El producto es adecuado para la gente mayor de 14 años.

Especificaciones:
Material: ABS + PLA + PC + de aleación de aluminio
Tamaño: 320*220*130 mm
Peso: 1200g
Color: negro

Paquete incluído:
1* STF-W004-5 E estilo KRISS Vector Mod Set Kits

Notas:
Blaster no incluido!
No coloque el producto en un entorno de alta temperatura para evitar la deformación del producto,porque el punto de fusión de impresa en 3D.

Características

SKU GE032TB0NSC8PLMX
Color Multi color
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional