Vuelo de la mariposa del viento hasta la cola del trago de mariposa mágica divertido conjunto de juguete

Marca Generico
$150.00 - 40%
$89.00
Acumula 53 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1.Usage: girar la banda de goma, Rompa el papel pintado con la mariposa a continuación, restaurarla / ut una oruga de mariposa (larvas) en la mano / que hace que la mosca de la mariposa del papel . li> 2.Made con el Libro Materia mejor calidad como alas de mariposa; el plástico como el cuerpo, girar la banda de goma, la mariposa se Libertad butterfly.Note la mariposa del ala tal vez caerse, puede utilizar las alas barra de pegamento, espere un momento, el no va a volar de nuevo, no se preocupe el uso de pegamento se renovará.
  • 3.You puede conseguir Conjunto de vuelo de la mariposa. Como un regalo que enviar a los niños o cualquier amante de la mariposa, el regalo divertido hará que él / ella muy happy.If desea una boda romántica, puede imagen a tus amigos y relativa de la mosca de la mariposa en su novia, la mejor bendiga a usted.
  • 4.Perfect sorpresa marcador o tarjeta cuando el vuelo de la diversión ha terminado, reproducirlo eliminar el estrés.
  • trucos 5.No, simplemente la mejor garantía alrededor.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB02VO82LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1.Usage:. Girar la banda de goma, Rompa el papel pintado con la mariposa a continuación, restaurarla / ut una oruga de mariposa (larvas) en la mano / que hace que la mosca de la mariposa del papel
2 .made con el Libro Materia mejor calidad como alas de mariposa; el plástico como el cuerpo, girar la banda de goma, la mariposa se Libertad butterfly.Note la mariposa del ala tal vez caerse, puede utilizar las alas barra de pegamento, espere un momento, el volará de nuevo , no se preocupe el uso de pegamento renovará.
3.You puede conseguir Conjunto de vuelo de la mariposa. Como un regalo que enviar a los niños o cualquier amante de la mariposa, el regalo divertido hará que él / ella muy happy.If desea una boda romántica, puede imagen a tus amigos y relativa de la mosca de la mariposa en su novia, la mejor bendiga a usted.
4.Perfect sorpresa marcador o tarjeta cuando el vuelo de la diversión ha terminado, se juegan a eliminar el estrés.
trucos 5.No, simplemente la mejor garantía alrededor.


Descripción:
Cómo utilizar
1: juguete clásico: girar la banda de goma, rompe el papel pintado con la mariposa a continuación, restaurarla / ut una oruga de mariposa (larvas) en la mano / lo que hace que la mosca de la mariposa del papel.
2.A marcador en el libro recordar que escribe.
la mariposa tienen diferentes colores que son la belleza, sorprende a tus amigos cuando uno de ellos se sale de una carta, libro , tarjeta, revista, etc. Esta belleza vuela hasta 20 pies en el aire! Todo listo para cerrar y insertas una tarjeta de letra, sobre, libro o de cumpleaños! Envíe uno a un amigo para iniciar una reacción en cadena efecto mariposa de la felicidad y eliminar el estrés.


Especificaciones: Tamaño
: 105 x 110 x 4 mm
color: multicolor

embalaje incluido: 1x
vuelo de la mariposa

Nota:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita la desviación del 1-3cm. Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional