Volkswagen Beetle azul Playmobil.

Marca Playmobil
5 1 reseña
$1,249.00 - 20%
$999.00
Acumula 99 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¡El clásico! Con portaequipajes de techo ideal para un viaje en familia a la playa.
  • El VW Beetle es un verdadero clásico. Ahora el coche de culto con su inconfundible forma está entrando en el alegre mundo de PLAYMOBIL. 
  • Por supuesto, el Beetle PLAYMOBIL tiene todos los rasgos característicos que lo hacen tan único, como los guardabarros curvos, el logo de VW, el parabrisas vertical, la pintura azul y el típico capó trasero con un motor boxer de 4 cilindros. Al quitar el techo, se revela el interior diseñado con asientos, salpicadero y volante en color beige. 
  • En el asiento trasero hay espacio para el niño, así como una bolsa de frío, juguetes de arena y toalla. La maleta y la tabla de surf se pueden atar al portaequipajes del techo. ¡Ahora es el momento de entrar e ir a la playa!. 
  • El juego contiene tres figuras de PLAYMOBIL, un Volkswagen Beetle de PLAYMOBIL con portaequipajes, techo desmontable y portón trasero que se puede abrir, tabla de surf, nevera, juguetes de arena y muchos otros accesorios.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL160TB01W8QVLMX
Modelo
70177
Garantía del producto
15 días con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
Si

Descripción

¡El clásico! Con portaequipajes de techo ideal para un viaje en familia a la playa.El VW Beetle es un verdadero clásico. Ahora el coche de culto con su inconfundible forma está entrando en el alegre mundo de PLAYMOBIL. Por supuesto, el Beetle PLAYMOBIL tiene todos los rasgos característicos que lo hacen tan único, como los guardabarros curvos, el logo de VW, el parabrisas vertical, la pintura azul y el típico capó trasero con un motor boxer de 4 cilindros. Al quitar el techo, se revela el interior diseñado con asientos, salpicadero y volante en color beige. En el asiento trasero hay espacio para el niño, así como una bolsa de frío, juguetes de arena y toalla. La maleta y la tabla de surf se pueden atar al portaequipajes del techo. ¡Ahora es el momento de entrar e ir a la playa! El juego contiene tres figuras de PLAYMOBIL, un Volkswagen Beetle de PLAYMOBIL con portaequipajes, techo desmontable y portón trasero que se puede abrir, tabla de surf, nevera, juguetes de arena y muchos otros accesorios.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más