Nuevo Volante Logitech G29 Driving Force compatible con PC (USB), PlayStation 3 y 4. 941-000111

Detalle del Producto

Volante Logitech G29 Driving Force compatible con PC (USB), PlayStation 3 y 4.

 

image


Modelo: 941-000111

Logitech G29Driving Force
Tanto si derrapa en lagrava de una curva, como si atraviesa Mónaco a toda velocidad, loscircuitos más famosos del mundo se sienten más cerca que nuncagracias al mecanismo de Force Feedback con dos motores y la palancade seis velocidades.
Características

• Mejora tuexperiencia con la consolaDespués de añadir Driving Force a tu selección de controlador, yano querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más.Se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes paraPlayStation 4 y PlayStation 3. También se puede usar en PC conLogitech Gaming Software.
• Force feedbackcon dos motoresSiente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno, lossubvirajes y sobrevirajes, y más. El potente Force Feedback con dosmotores simula con realismo los efectos de vibración para querespondas con precisión.


• ConstrucciónduraderaDriving Force afronta con aplomo la acción y está hecho para durarsin decepcionar. Tiene cojinetes de acero en el eje del volante, ypedales y palancas de cambio de acero inoxidable. El volante decarreras está forrado en cuero de gran calidad cosido a mano pararecrear el diseño de un volante de un coche de carreras de granrendimiento y hacer tu experiencia más cómoda yduradera.
• Engranajeshelicoidales contra holgura excesivaLa acción es extraordinariamente fluida y silenciosa. El diseño delos engranajes helicoidales está basado en el de los que utiliza latransmisión automotriz para reducir ruido y vibración no deseados.La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y lospedales firmes para maximizar el control. Incluye un sensor deconducción tipo sala de juegos fiable y duradera que usa camposmagnéticos para detectar la posición del volante.


• Controles parajuegos de fácil accesoTodos los controles son fácilmente accesibles. El mando dedirección, los botones y las palancas de cambio están incorporadosen el volante. Los LED situados justo encima del centro del volanteindican cuándo subir o bajar de marcha. Mantienes la máximaaceleración sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Undial de selección de 24 puntos y los botones +/- en la partefrontal del volante ayudan a elegir las preferencias deconducción.
• Eficaz pedalindependiente para el sueloConduce en una posición más natural gracias al pedal independientepara el suelo, con pedales de acelerador, freno y embragueintegrados. Permite acelerar, frenar y cambiar de marchacómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad. Elpedal del freno no lineal simula la respuesta del sistema de frenossensibles a la presión, para una sensación de frenado más precisa yreceptiva. Para tener aún más control, coloca las superficies delos pedales de modo que te faciliten las maniobras de talónpuntera.


• MontajeseguroConduce sin miedo, con la certeza de que el volante no se moverá asu aire durante las maniobras más agresivas. El volante de carrerasse asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante lasabrazaderas integradas o atornillándolo.
• Rotación de900°La rotación de bloqueo a bloqueo de 900° quiere decir que puedeshacer dos giros y medio de volante. Es el mismo grado de movimientoque el volante de un coche real.


• Guía devolantePuede ver fácilmente hacia dónde vas gracias a una guía visualdentro de tu visión periférica. La guía de volante ofrece unaindicación visual de la dirección seguida por elvolante.
EspecificacionesTécnicas
Interfaz
USB
Compatibilidad
PC (Windows)PlayStation 3PlayStation 4

Características

SKU LO324EL0KE6U0LMX
Modelo 941-000111
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
Exelente
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional